Nerea Rodríguez arrasa en 'Tu cara me suena' a lo 'Grande'

Lo que nos gusta un juego de palabras.

Nerea Rodríguez como Ariana Grande
Nerea Rodríguez como Ariana Grande / Jose Irún

Estaba claro que Nerea Rodríguez iba a ser una de las grandes protagonistas de esta octava edición de 'Tu cara me suena'. El programa, que comenzó la semana pasada con una primera actuación que recuperó a la ganadora de la séptima edición, María Villalón, imitando a Rosalía, no ha podido contar con una mejor protagonista para su segunda gala, y eso que no ganó.

Sí, porque aunque fueron los Gemeliers los que se alzaron con la victoria (luego hablaremos de esto), está claro que Nerea se posiciona como una de las rivales más fuertes de este divertido concurso de imitaciones. Así pues, la que un día fuese concursante de 'Operación Triunfo 2017', se ha metido en la piel de Ariana Grande (26) y nos ha dejado a todos con la boca bien abierta.

¡Qué barbaridad! Y es que la interpretación que se ha marcado Nerea del 'God is a woman' de la cantante estadounidense ha dejado a todos sin palabras. ¡Qué manera de cantar y bailar! Y pensar que hace tres años estaba en la Academia de 'Operación Triunfo 2017' intentando hacerse un hueco en el mundo de la música...

¿Que qué nos ha parecido? Pues una maravilla, querida. Y no te lo decimos solo porque te adoremos, que también. Sin embargo, la joven no se alzó con la victoria porque Gemeliers también lo hicieron de lujo cuando interpretaron el tema 'Dos hombres y un destino' y se metieron en la piel de Álex Casademunt y de David Bustamante.

Síguele la pista

  • Lo último