La mujer de Luis Fonsi por su hija MA-TA

Y mata bien.

Luis Fonsi y Águeda López en los premios Grammy 2018
Luis Fonsi y Águeda López en los premios Grammy 2018 / CORDON

Normalmente, el Instagram de Águeda López está repleto de imágenes de los éxitos de su marido Luis Fonsi y sus hijas, además de regalarnos alguna que otra fotito de sus sesiones de entrenamiento o de su trabajo. Sin embargo, la cosa se ha puso bastante calentita. Y no para bien precisamente.

Águeda no dudó en utilizar sus redes sociales para poner a caldo a una página web que había publicado un artículo sobre su hija Mikaela, y en el que se hacía eco de la supuesta y preocupante delgadez de la niña.

"No sé quién seas, no me importa en realidad", así arrancaba el mensaje que Águeda compartía en su Instagram stories, con la captura de pantalla del artículo de la discordia. "Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una 'periodista' como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella, aprende a escribir su nombre y su edad". Vaya, que la mujer de Luis Fonsi no ha dejado títere con cabeza.

La mujer de Luis Fonsi responde a las críticas hacia su hija
La mujer de Luis Fonsi responde a las críticas hacia su hija / INSTAGRAM

Pero la cosa no quedaba ahí. Justo después añadía una nueva publicación que decía: "Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro", algo que parece compartir el padre de la criatura, porque Luis Fonsi también ha compartido ese texto en su cuenta.

Segundo mensaje de la mujer de Luis Fonsi para los que critican a su hija
Segundo mensaje de la mujer de Luis Fonsi para los que critican a su hija / INSTAGRAM

Después de la cantidad de muestras de apoyo, la modelo quiso dar las gracias y lo hizo con estas palabras: "Me duermo leyendo todos vuestros mensajes de cariño a mi chiquita y a mi familia, y se los agradezco de corazón. ¡Gracias! Al final del día todo es enseñanza, y solo hay que quedarse con lo bueno y lo positivo de la vida. Eso es lo único que importa. Lo demás no cuenta, lo demás no sirve".

La pequeña Mikaela se ganó el corazón de los fans de sus papis bailando con un grupo de amigas al ritmo de uno de los temas más famosos de su padre. Esperamos que todo vuelva a la normalidad y la pequeña no tenga que aguantar cosas que no corresponden a su edad.

¡Toma ya! La mejor bailarina que podía tener Luis Fonsi.

Síguele la pista

  • Lo último