La mujer de Dani Alves se asoma a sus redes para contar cómo está

Eso sí... Ni mú sobre el futbolista. 

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz / Doug Peters

Dani Alves sigue en la cárcel y su mujer, Joana Sanz, metida en su casa procesando todo lo que ha pasado. La modelo tinerfeña no está pasando su mejor momento después de la muerte de su madre y para remate, la detención de su marido por presuntamente violar a una chica en una discoteca de Barcelona.

La modelo mantenía un perfil bajo en redes hablando de a poquitos, hasta ahora que se ha asomado a su Instagram con un vídeo para contar cómo está en el que no hay ni rastro de Alves. ¿Será que ha cambiado de parecer? Después de escuchar el relato de la víctima... Uf.

Y es que después de saber que Alves lo está pasando regular en la cárcel (porque un resort la verdad que no es), la gente quiere saber cómo se encuentra Joana, que como vemos, algo más calmada: "He querido hacer este video para que me vean porque sé que hay gente que está muy preocupada".

"Ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer a tantas personas que me están apoyando. Ni los mejores libros de psicología tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño. Los estoy leyendo a todos y me reconforta que haya gente que se tome su tiempo para escribirme algo tan bonito de año. Muchas gracias". Y sobre Alves, NI MÚ.

Parece que la modelo está cambiando su discurso, el mismo que días antes dio para pedir respeto: "Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias." ¿Habrá cambiado de opinión acerca del jugador?

Atiende, que seguiremos informando...

Síguele la pista

  • Lo último