La petición de Joana Sanz tras la detención de su marido, Dani Alves

La modelo se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram.

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz / Doug Peters

Desde el ingreso preventivo en prisión de Dani Alves por la presunta violación del futbolista brasileño a una joven en una discoteca de Barcelona, los medios de comunicación han estado buscando la reacción de su esposa, Joana Sanz, quien, harta de tener a la prensa frente a su domicilio, ha utilizado las redes sociales para pedir respeto.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento”, ha arrancado la modelo canaria en un escueto pero contundente comunicado, publicado en una historia en su perfil de Instagram.

“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, ha continuado, haciendo alusión a la reciente defunción de su madre a causa de un cáncer. “He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, ha instado, acompañando el mensaje con un icono de un corazón de color blanco.

Con este mensaje, Sanz ha expresado el complicado momento personal que está atravesando. El pasado 12 de enero, publicaba un enternecedor vídeo en su perfil de Instagram bailando junto a su madre, fallecida a causa de un tumor en el útero que le diagnosticaron en octubre de 2022. “Nuestro último baile. No ha sido el mejor, porque un puto tumor no nos lo ha permitido, pero me quedo con tu mirada grabada en el corazón por siempre”, escribió.

A esta dolorosa pérdida para la modelo, se le ha sumado la entrada en prisión preventiva de su marido, Dani Alves, arrestado por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Síguele la pista

  • Lo último