Muere Ray Stevenson, actor de 'Star Wars', 'Thor', 'Dexter' y muchas más

El actor ha muerto a los 58 años mientras rodaba una peli. 

Ray Stevenson, actor de 'Star Wars', 'Thor', 'Dexter' y muchas más
Ray Stevenson, actor de 'Star Wars', 'Thor', 'Dexter' y muchas más / IMDB

Triste noticia para el mundo del cine que acaba de perder a uno de sus grandes actores: Ray Stevenson, actor de 'Star Wars', 'Thor', 'Dexter' y muchas más series y películas conocidas, ha muerto a los 58 años.

Tal y como aseguran medios como Variety, el actor ha fallecido en Italia mientras trabajaba rodando la película 'Cassino in Ischia', y por el momento las causas de la muerte no han trascendido. Tal y como informan medios locales, el actor ha muerto en el hospital Rizzoli de Ischia tras ser ingresado por encontrase mal. Qué pena...

El actor era conocido por sus múltiples papeles en un montón de pelis y series famosas, que seguro que has visto y que ahora recordarás seguro. Los seguidores del actor están suupertristes con la noticia y así lo están publicando en redes sociales con un montón de vídeos e imágenes de sus interpretaciones.

Su fama se hizo más grande en 2005 por su su papel de Tito Pullo en 'Roma' y por interpretar a Volstagg en la saga 'Thor'. Ains...

En cuanto a series, le conocimos por su papel de pirata Barbanegra en 'Black Sails', también por dar vida a Isaak Sirko en la séptima temporada de 'Dexter' o por su participación en la serie 'El submarino'. También formó parte del reparto de la serie 'Star Wars: Ahsoka' que además se estrena el 31 de agosto en Disney+.

Además y por si no lo sabías, Ray estuvo casado con Ruth Gemmell, actriz que da vida a Lady Violet en 'Los Bridgerton'. ¿Lo sabías? Ahora toda su familia y fans de todo el mundo lloran su muerte.

DEP.

Síguele la pista

  • Lo último