MovidOT: los Javis no son psicólogos, ¿y qué?

Se han defendido con un parrafazo.

Javier Ambrossi y Javier Calvo: "La que has liao, pollito"
Javier Ambrossi y Javier Calvo: "La que has liao, pollito" / GDG

<strong>Javis </strong>han dado en la AcademiaLa clase que los Javis han dado en la Academia de 'OT 2018' ha sido como nos temíamos: del color de Sevilla, ¡exacto, especial! De sacar los sentimientos a través del baile ha ido la cosa, solo que, tal vez, se les ha ido un pelín de las manos lo de sacarle lo más oculto a los triunfitos, pues las reacciones han sido fuertes...

A Alba casi le da algo hiperventilando mientras lloraba e intentaba bailar "despacito, despacito", tal y como le decía Javier Ambrossi. "Es un juego", le dictaban los exprofesores de interpretación (ahora el puesto lo ocupa Itziar Castro), quienes la invitaban a dejarse llevar por la música y a bailar para sacar y expresar sus sentimientos.

Quien viera el momentOT, quizá, no lo pasó del todo bien, y es que telita... Así, han sido bastantes las críticas lanzadas sobre los creadores de 'La Llamada' por intentar "ir de psicólogos", sin ser ellos nada de eso. Encima, si le sumamos la frase que ha dicho Alba después de su clase de liberación: "¿No me has visto a mí que ha estado a punto de darme un ataque de ansiedad con los Javis?", apaga y vámonos.

Ha sido por ello que Javier Calvo se ha pronunciado en Twitter, respondiendo a todas estos comentarios que les están llegando con un comunicado titulado 'Gabinete psicológico Javas responde al jaleíto'.

Bien de parrafazo.
Bien de parrafazo.

Síguele la pista

  • Lo último