El motivo de la ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes ya no es un 'secret'

Lo típico, te quiero pero... 

Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos
Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos / GTRES

Tranquila, no estás leyendo una noticia antigua, es que el tema de la ruptura de Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes sigue dando vueltas y ahora, parece que por fin se sabe de primera mano el motivo de su separación. ¿Pero el definitivo? Todo apunta a que sí, ya que ha sido el propio Rodri el que ha desvelado el pastel llamando a 'Secret Story'. Después de esta llamada, Adara ha terminado con todas las existencias de pañuelos de papel del planeta.

Y es que antes de esta llamada, Adara ya estaba llorando por los rincones recodando su historia con el de 'GH'. Como ya sabes, Adara y Rodri han sufrido más idas y venidas que Fani y Christofer, pero actualmente... La pareja se encuentra rota por todos lados. Adara, quien ya ha confirmado lo mal que ha pasado este bache, vuelve a hablar de su expareja: "Si pudiera quitarme todo lo que siento, me lo quitaría... Yo lo tuve que dejar, pero quería estar con él". Ains.

Y claro, después de esta estampa, Rodri ha dicho: pues vamos a llamar por teléfono y seguimos llevándonos un pellizquito. Rodri, tú si que sabes. "He podido ver algunos vídeos de ella y verla así no me hace bien. Todo lo que pueda ayudarla para que lo disfrute, lo voy a hacer porque una cosa no quita la otra".

Y por fin, después de muchas vueltas, Rodri ha soltado por la boca: "Es todo mucho más fácil que lo que puede decir la gente. Hay cosas en las que no nos entendemos. No es que no nos queramos. La cosa es mucho más sencilla: lo intentamos muchas veces, vimos que no salía pero eso no quita que no nos queramos mucho. Ha pasado muy poco tiempo y es duro".

Y mientras tanto Adara...

Pero y entonces, ¿por qué no están juntos? "Nos lo dice mucha gente. Nosotros todo lo que hemos vivido ha sido muy intenso. Ha sido como una telenovela. Lo hemos intentado y al final vimos que nos hacíamos daño. No terminaba de llegar a donde queríamos. Cuesta pero es solo eso. No tiene más historia. A mi no me ha pasado esto en la vida", han dicho...

Pues vaya.

Síguele la pista

  • Lo último