El motivo del retoque de la foto de Tamara Falcó: no fue cosa suya (o eso dice)

A la marquesa le pillaron con las manos en el Photoshop, pero, ahora, asegura que no fue ella. 

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali / tamarafalco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos días en Bali y no han parado de compartir fotos de su maravilloso viaje prenupcial. Sin embargo, hay una de ellas que se ha llevado toda la atención y ha copado infinidad de titulares, y no precisamente por su idílico paisaje, sino porque a la marquesa le han pillado haciendo uso del Photoshop.

La pillada fue por culpa de Íñigo Onieva, quien publicó la versión original de la foto, mientras que Tamara compartió la retocada, habiendo una gran diferencia entre ambas, tal y como mostró la cuenta de Instagram @bellezafalsa en una comparativa.

Tras estar en boca de todos durante los últimos días, Tamara ha querido justificarse, echando balones fuera y asegurando que lo del retoque no fue cosa suya. Así lo ha explicado Aurelio Manzano en ‘Fiesta’, quien ha podido hablar sobre el tema con la marquesa.

“Esta foto se manda directamente al equipo de marketing de Tamara Falcó, porque es el equipo de marketing el que generalmente retoca un poquito las fotos, pero no a niveles de quitar y poner, sino de luz y otros detalles, pero en ningún caso para lograr este objetivo”, ha explicado, señalando la clara diferencia entre la foto original y la retocada.

“¿Qué es lo que ha pasado?”, ha continuado el colaborador del programa de Telecinco, “Que el equipo de marketing de Tamara Falcó, queriendo hacer las cosas de motu propio, decidió hacer ese retoque sin su autorización”.

Aurelio ha matizado que esto fue así porque, en el momento del retoque, la ‘solialité’ ya se encontraba regular (estuvo varios días malita tras el viaje), “por lo tanto, la responsable de esa foto no es Tamara, porque probablemente ella no hubiese hecho ese retoque”, ha asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último