Tamara Falcó, pillada retocando sus fotos por culpa de Iñigo Onieva

Tamara, amiga, te han pillado con las manos en el Photoshop. 

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Bali / tamarafalco

Tamara Falcó se ha hecho un 'emosido' engañados en redes sociales. La marquesa ha sido pillada con las manos en el Photoshop y todo por culpa de Iñigo Onieva. Si es que... ¡No gana para disgustos! La pareja está de vacaciones en Bali y no paran de compartir fotos 'in love', aunque alguna les ha jugado una mala pasada. Tamara, te han pillado retocando tus fotos para quitar 'peso'.

No hemos sido nosotras las que hemos cazado a Tamara haciéndose un retoque estético digital al más puro estilo Kardashian, ha sido la cuenta de Instagram @Bellezafalsa la que ha analizado el post que ha subido ella y el stories que ha subido Iñigo y por lo que vemos... ¡Ahí faltan unos cuantos cm! Efectivamente, Tamara ha querido quitarse volumen en sus fotos, algo que respetamos pero no compartimos porque Tamara, amiga, estás divina igualmente. Seguramente ella se sienta mejor así pero...

Aquí está la prueba de los retoques. Claramente Tamara se ha quitado carne del melocotón y de la tripa.

Aunque la pareja está feliz de la vida viviendo su viaje de preluna de miel antes de su boda en junio de 2023, siempre hay cosillas como estas que hacen que se empañe su felicidad, aunque ellos no han dicho ni mu. Los que sí han dicho y mucho han sido los seguidores en redes sociales, que han criticado a tope esta edición.

"Él ya borró la foto… me parece lamentable este tipo de cosas. Falta más autoestima y seguridad en uno mismo. Y si, mucha culpa de todo esto es de las redes, la tv…", ¿le habrá caído bronca a Iñigo por subir la foto al natural?

"Su cuerpo en la realidad y en el metaverso 😂", "Me da pena que Tamara, que se ha saltado a la torera mil juicios sociales, se vea en la necesidad de modificar su aspecto de cara a la galería. Ojalá se muestre tal y como es, que nos gusta más. Yo me lo tomo a risa y así lo subí a stories ayer, pero hoy me pregunto: es por ella, o porque esta gente está tan mirada con lupa y criticada que quiere evitar otro linchamiento? Si no tuneara la foto seguro que habría quien se escandalizara porque ha engordado. Eso es una lástima, tenemos que revisar nuestro enfoque. Pero no me quiero poner excesivamente seria, a ver si nos regala más momentos como éste, que nos hagan reír (sin maldad, por lo absurdo del asunto)", son otros de los comentarios que le han dejado.

¿Es que acaso ha querido ocultar un posible embarazo? Veremos.

Síguele la pista

  • Lo último