Miguel Herrán no será papá (o, al menos, no biológico)

El actor ha comentado que tiene un motivo muy claro por el que no quiere tener un hijo. 

Miguel Herrán en el Festival de Cine de Málaga
Miguel Herrán en el Festival de Cine de Málaga / GTRES

Miguel Herrán (26)tiene muy claro (y nosotras también lo tenemos cristalino) que su carrera profesional no ha hecho más que despegar, a pesar de que, literalmente, lo hizo en 2015. Fue entonces cuando Daniel Guzmán, el también actor de 'Aquí no hay quien viva', lo descubrió mientras realizaba las pruebas de actores para la que sería su primera película, 'A cambio de nada'. Miguel no solo impactó a este director novel, sino que los académicos y la crítica también encontraron en este jovencito una gran promesa de la gran pantalla.

Tanto fue así que el actor recibió el premio Goya en la categoría de Mejor actor revelación y eso, reconozcámoslo, genera mucha expectación tanto entre los espectadores como entre los directores, ávidos de encontrar nuevos talentos a los que convertir en estrellas gracias a sus películas y sus series. A pesar de que este fue el gran impulso del intérprete, siempre le recordaremos por su rol en 'La casa de papel', donde también logró robarle el corazón a Tokio, esto es, Úrsula Corberó.

El caso es que ahora Miguel Herrán está en plena promoción de 'Modelo 77', una película en la que ha demostrado, una vez más, tener una gran capacidad de adaptación a cualquier trama y narrativa cinematográfica. En ella, interpreta a Manuel, un joven contable que está en la cárcel por cometer desfalco y que está a la espera de que llegue su juicio. A pesar de ser un delito menor, entre los miles de delitos que existen, claro, se enfrenta a una pena de prisión de entre 10 y 20 años. Debido a la injusticia de esta situación, se alía con Pino (Javier Gutiérrez) y unos cuantos más para manifestarse a favor de una amnistía.

Lo cierto es que la película merece al menos que le eches un vistazo, pero sobre todo es muy necesario que conozcas las entrevistas que ha concedido el actor. Además de la peli, como es lógico, Miguel ha hablado de otros temas que le preocupan, como las apariencias e, incluso, la paternidad. Si bien el actor es muy celoso de su vida privada y rara vez habla sobre ello, se ha mojado un poco y ha comentado qué opina sobre este asunto.

Si bien Miguel había pensado e incluso soñado con ser padre, ahora está en otra onda y se ha retractado. ¿El motivo? Tiene "una vida muy complicada" rodaje arriba y rodaje abajo, así como viajes pendientes para grabar y promocionar sus proyectos, de modo que no tendría tiempo para sacar a relucir su faceta como papá. "Sería un padre ausente... no lo veo", ha comentado. No obstante, ha indicado que, en caso de tener ese papel, adoptaría. "Traer más gente a este mudo cuando ya hay gente que puede querer una familia...", ha insinuado.

Síguele la pista

  • Lo último