Miguel Bernardeau sí tiene abuela: su foto más "guapo"

A ver qué te parece.

Miguel Bernardeau en un photocall
Miguel Bernardeau en un photocall / GTRES

Lo de tener abuela mola mucho mucho. Miguel Bernardeau (25) lo sabe y en esta ocasión ha presumido de una bonita foto que le envió la suya. Una imagen del actor, de cuando era un niño. Tienes que ver la estampa y, de paso, enterarte de lo que le dijo su 'segunda madre'.

Vamos, vamos. Miguel Bernardeau es un chico con suerte. Y por varios motivos, claro. A nivel personal, y pese a los rumores de crisis, le va de escándalo con Aitana. Y a nivel profesional, tampoco se puede quejar. Está currando con su chica en la primera serie española de Disney+. Se titula 'La última', pero lo más curioso es quién la produce: Grupo Ganga, la productora que creó 'Cuéntame cómo pasó'.

Ya está bien de contexto. Vayamos al grano, que en este caso es la foto que ha compartido el actor que da vida a Guzmán en la serie de Netflix 'Élite'. Como te decíamos, es una de esas estampas que te las hacen de pequeño y que te 'persiguen' el resto de tu vida. Son entrañables, no nos malinterpretes pero... Es que las abuelas (y las madres, para qué ocultarlo) tienen la costumbre de enmarcarlas para ponerlas en una estantería del salón. Ojo, que cuanto más a la vista, mejor.

No sabemos si esto es lo que le ha pasado a Bernardeau, pero lo que sí nos acabamos de dar cuenta es que su abuela es de las que maneja el móvil sin cualquier tipo de problema. Le acaba de enviar a su nieto una foto suya, de pequeño, y además añadió un mensaje de lo más cariñoso. "Mira lo guapo que eras", le dijo. Y Miguel lo compartió en la red de la camarita, aprovechando para darle las gracias.

Vale, vale. No se hable más porque aquí lo que interesa es comprobar si Bernardeau era guapo o si a su abuela le cuesta mirar a su nieto con objetividad.

El comentario más esperado, el de Aitana

"Dios mío", ha escrito la extriunfita junto a un corazón. Era lo que nos esperábamos, pero mola comprobar que siguen juntos, y que la cantante sigue siendo la fan número uno del actor, ¿no?

Por cierto, no sobra decir que estamos todxs de los nervios, que queremos MUCHO ver a la de '11 Razones' estrenarse en el mundo de la representación. Y más si lo va a hacer con su chico.

Síguele la pista

  • Lo último