Miguel Ángel Silvestre se despide de su padre

Qué mensaje tan bonito.

Miguel Ángel Silvestre, emocionado tras la muerte de su padre
Miguel Ángel Silvestre, emocionado tras la muerte de su padre / GEN

Miguel Ángel Silvestre (36) despide el año triste. Aunque hace unos días lo veíamos feliz haciendo su vida en Los Ángeles, ha tenido que viajar de urgencia a España para despedirse de su padre, que fallecía a los 65 años tras pasar por una larga enfermedadMiguel Ángel Silvestre Vara, que fallecía a los 65 años tras pasar por una larga enfermedad.

Es una durísima noticia, aunque Miguel Ángel se esforzaba, durante el encuentro con familiares y amigos en un tanatorio de Castellón, por mostrar una sonrisa.

Miguel Ángel Silvestre, junto a unos amigos en el tanatorio
Miguel Ángel Silvestre, junto a unos amigos en el tanatorio / GEN / GTRES

Además, el actor quería despedirse también públicamente de su padre y dejaba un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de su infancia en la que aparecen ambos junto a su hermana María (y el mismo mensaje en inglés porque recordemos que MÁS es ahora una estrella internacional): "Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción."

Unas palabras muy bonitas que acompañaba también de anécdotas: "Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar." Además, reconoce en el mensaje que "nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso."

Además, Miguel Ángel encontraba un pequeño bálsamo en esas horas en las que la familia y los amigos, entre los que se encontraba su ex y buenísima amiga, Belén López, se unen para decir adiós: "Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad."

Miguel Ángel Silvestre y su ex novia, Belén López, en el tanatorio de su padre
Miguel Ángel Silvestre y su ex novia, Belén López, en el tanatorio de su padre / GEN / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último