Miguel Ángel Silvestre (padre) ha fallecido

Miguel Ángel Silvestre, presenta su corto para Springfield en Madrid
Miguel Ángel Silvestre, presenta su corto para Springfield en Madrid / GTRES

El padre de Miguel Ángel Silvestre (36), Miguel Ángel Silvestre Vara, ha fallecido hoy por la mañana a los 65 años de edad y como consecuencia de una "larga enfermedad" de la que no han trascendido más detalles, según se desprende de la información publicada por El Periódico Mediterráneo.

El padre de MÁS, un fisioterapeuta de reconocido prestigio en la ciudad de Castellón, se encontraba ya jubilado tras regentar durante décadas una clínica ubicada en el centro urbano, por la que habían pasado numerosos deportistas de gran popularidad en el ámbito local y regional, como indica el mismo diario.

Teniendo en cuenta que lleva varios años residiendo en Los Ángeles, y al margen de que viaje a su ciudad natal con regularidad para visitar a los suyos, en estos momentos se desconoce si Miguel Ángel ha podido pasar estos últimos días junto a su padre y si acudirá al funeral que se celebrará en su honor en la capilla del Tanatorio Castellón.

"Mamá, hermana... ¡Estas navidades os pienso comer a besos!", reza una de las últimas publicaciones compartidas por Miguel Ángel en sus redes sociales, con fecha del 28 de noviembre, en las que hace referencia directa a sus familiares.

Fue el 6 de agosto cuando el actor colgó en Instagram la foto más reciente de las que le retratan junto a su padre, en la que además recreaba una de esas siestas de las que disfrutaban ambos en verano cuando el actor no era más que un niño despreocupado.

"Las mejores siestas. Papá. Me acuerdo muchas veces de las siestas que hacía de pequeño después de comer apoyado en el pecho de mi padre, con sus manos tocándome la cara. Luego al despertarme me tomaba un helado y a jugar por ahí... un vida sin preocupaciones... Gracias papá por hacerme confiar en que a pesar de las adversidades, no había nada de que preocuparse", reza el conmovedor mensaje que le dedicaba a modo de homenaje.

Síguele la pista

  • Lo último