Miguel Ángel Silvestre se pone ñoño con su padre y... ¡Con su ex!

Mata dos pájaros de un tiro.

Miguel Ángel Silvestre y Belén López
Miguel Ángel Silvestre y Belén López / OG

El Día del Padre ha acabado siendo de todo, menos un día para pasarlo con tu padre comiéndote un buen cocido (como te recomendamos), y es que si lo de Úrsula Corberó (28) ha quedado para la historia, lo de Miguel Ángel Silvestre (35) tampoco ha estado mal: él ha querido felicitar a su papi con un 'Stories' contando una historia (de hace unos añitos) y sin comerlo ni beberlo, su ex, la también actriz Belén López, ha salido a la palestra y ha acabado saliendo en la felicitación de MAS.

Y bueno, ahora querrás saber cuál es la historia, ¿no? Prepárate: Todo se remonta a cuando MAS estába rondando los 20 y pocos y rodaba su segunda película ('La distancia'). Por aquel entonces, Miguel Ángel se "estaba enamorando locamente de Belén López". Un día que lo hizo fatal en el rodaje, llamó a su padre preocupado, porque se le venía el mundo encima y no podía dormir por las noches. "Tranquilo, que hoy vas a dormir", le dijo su padre, que se hizo 4 horas de carretera para estar junto a nuestro MAS (20 horas nos haríamos nosotros si hiciera falta).

Resulta que lo primero que le dijo su padre cuando llegó a Madrid fue que llamara a Belén López y se lo contara todo, y aunque al principio no acababa de verlo, la llamó... "Se lo dije y fue muy bonito", confiesa MAS, que tras esto se tomó la valeriana que le llevó su padre y durmió como un tronco junto a él. Y nada, a la mañana siguiente se volvió a hacer las 4 horas hasta Castellón y se fue a trabajar.

Lo que no haga un padre por sus hijos...
Lo que no haga un padre por sus hijos...

"Gracias por tu cariño y tu inmensa generosidad", escribe el Duque junto al vídeo de Instagram. A Belén López también la ha etiquetado (uuuuh, tariro, tariro) y le ha escrito: "Qué bonita aquella conversación...".

¿Será que nuestro Duque no sabía como sacarle tema (del que quema) a su ex? Lo cierto es que aunque Miguel Ángel Silvestre no la sigue en Instagram (esto para nosotros es importante), las muestras de cariño hacia la que fuera su novia durante 6 años no son nada nuevo; en su pasado cumpleaños la felicitó y todo con un vídeo.

Si es que donde hubo fuego...
Si es que donde hubo fuego...

Síguele la pista

  • Lo último