Miguel Ángel Silvestre y su lengua de trapo

Es lo que tiene comer mucho helado... que se te duerme (la lengua). 

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Narcos'
Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'Narcos' / CORDON

Miguel Ángel Silvestre (35) es uno de nuestros pivonazos por excelencia, seguido de los hermanitos Casas (tranquilas que os estamos viendo venir). Guapo y simpático a más no poder, es nuestro chico ideal. Si cada vez que sube una foto sugerente ya nos estamos muriendo por sus huesitos, cuando sube algún vídeo haciéndose el gracioso, no sabemos ni dónde meternos.

MAS, con una risa de lo más contagiosa, ha compartido un vídeo con todos su seguidores en el que podemos ver su faceta más divertida, a la que no nos tiene muy acostumbradas. Pero la verdad, que nos alegra el día con estas cosas. Con un gorro azul y unas gafas de sol, el actor ha publicado un vídeo acompañado del siguiente texto: "Cuando alguien te dice... ¿quién se ha comido el helado que dejé en la nevera?"

Quién fuera helado.
Quién fuera helado.

Claramente su lengua de trapo ha despejado todas nuestras dudas, ha sido él, menudo goloso está hecho. Sus seguidores no han tardado en manifestarse en Instagram y están igual que nosotras, tirados por los suelos. "Eres muy divertido. A veces hasta parece que están 'entonao' todo el rato", le ponen algunos.

'Entonao' está y mucho. La verdad es que está que se sale. El que vale, vale, y él tiene alegría para dar y regalar y, sino, que se lo digan a Garbiñe Muguruza, ya que MAS subió un vídeo moviendo las caderas con la tenista.

Menudo movimiento de caderas.
Menudo movimiento de caderas.

Muchas os preguntaréis si nuestro Duque tiene algún fallo, pues bien, sentimos deciros chicas que sí lo tiene. Pero no es para alarmarse y montar un drama. Simplemente le gusta más de la cuenta hacer anotaciones en los libros que se lee.

Tras su ruptura con Albania Sagarra, Miguel Ángel vuelve a estar en el mercado. Soltero (aunque no entero) para nosotras. Ya sabéis... ¡hay que invitarle a muchos heladitos!

.

Síguele la pista

  • Lo último