Miguel Ángel Silvestre se cuela en 'Los Bridgerton': ¿por qué quedarte con un Duque si puedes tener los dos? 

Esto sí que es lo MAS.

Miguel Ángel Silvestre se compara con el otro duque
Miguel Ángel Silvestre se compara con el otro duque / Gtres

Si eras de las que tenías el corazón dividido entre el Duque de Hastings y el Duque de Cata ha llegado el momento de que dejes de sufrir por no saber a cuál elegir porque ahora los tendrás a los dos juntos en un único vídeo que te puedes ver hasta la saciedad gracias a La Vecina Rubia. Sí, sí, como lo lees. El último doblaje de la rubia más famosa de internet nos ha emocionado ya que ha conseguido que Miguel Ángel Silvestre (38) doble una de las secuencias más emblemáticas de la serie de 'Los Bridgerton', metiéndose por unos segundos en la piel de Regé-Jean Page.

Los doblajes de La Vecina Rubia son siempre de lo más divertidos, pero sin duda este tiene una de esas frases para el recuerdo, ¿o acaso tú no piensas que Miguel Ángel Silvestre diciendo "Sé hacer croquetas, sé escribir correctamente los imperativos y además tengo una grandísima (pausa dramática) biblioteca ordenada por colores" no es ya historia de España?

Por si no sabes de donde viene esta colaboración, resulta que después de su mediático romance virtual con Jon Kortajarena, ahora La Vecina Rubia ha encontrado en Miguel Ángel Silvestre un nuevo pretendiente que no deja de intentar conquistarla con flores, croquetas y una cosita que empieza por e (y termina por mpotrar). ¿El motivo? Pues que ella en sus redes, después de ver 'Los Bridgerton' hizo una comparación entre el Duque de Hastings y el de 'Sin tetas no hay paraíso' y claro MAS se sintió atacadillo y decidió camelársela para salir ganando en esa comparación y claro, la patria tira, y más si te dice cosas como estas: "En serio, ¿este tío sabe hacer croquetas de verdad?. Decidme la verdad, sería demasiado insoportable. Hay cosas que por lo visto hace muy bien, pero no sabe hacer croquetas."

Síguele la pista

  • Lo último