Confirmamos que la novia de Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') no trabaja en 'Cuore', aunque podría: todo sobre la verdadera duquesa de Hastings

Todo lo que necesitas saber de la suertuda de Emily Brown. 

 

Regé Jean-Page abriendo una puerta
Regé Jean-Page abriendo una puerta / Christopher Peterson

¿Cuántas veces has fantaseado con ser Daphne en 'Los Bridgerton'? ¿Y cuántas has deseado hacer las mismas escenas en la serie que hace ella con el Duque? Lo sabemos, son demasiadas como para hablarlo por aquí, pero es que hoy queremos confesar que el actor que da vida al Duque de Hastings en la serie de Netflix nos ha robado el 'cuore' y nos ha gastado la batería del Satisfyer. Y por lo que vemos no ha sido solo a nosotras, a ti, a sus fans y a más: sí, Regé-Jean Page tiene novia en la vida real y por lo que sabemos podríamos ser cualquiera de nosotras.

Si no recuerdas mal (y si no ya estamos nosotras aquí para meter el dedito en la herida), hace un tiempo te dijimos que preparases pañuelos porque ibas a llorar: habíamos descubierto que el Duque tenía Duquesa. Desde ese momento y desde que vimos las fotos que publicó el Daily Mail de ambos dándose el filetazo no hemos podido parar de investigar para saber todo sobre Emily Brown, que así se llama la afortunada que comparte cama con nuestro amado Simon Basset. (Y también de pensar en cómo chupa este hombre la cuchara).

Como te decíamos, Emily es una chica normal y corriente que trabaja como redactora. COMO NOSOTRAS. Ains, qué lástima que no ha sido en la redacción de Cuore donde ha surgido el amor. La verdad que no entendemos cómo no ha pasado, pero bueno. La vida sigue. Jamás cumpliremos nuestro sueño de salir en portada.

¿No será ella Lady Whistledown?
¿No será ella Lady Whistledown?

La chica ha trabajado para empresas y marcas como Nike, Converse y Uber, y ha pasado a ser Duquesa en un abrir y cerrar de ojos. Mira, lo mismito que Georgina con Cristiano.

Hay más: sabemos que viven juntos. La pareja se compró una casa juntos en el norte de Londres en febrero de 2020 y que al hacerse pública su relación con el actor, Emily tuvo que irse de la redes sociales porque te puedes imaginar el gallinero que se montó ahí. El precio de salir con el Duque, ciela.

Pues nada, siempre nos quedará disfrutar de los posados del Duque en Instagram. *Suspiritos*.

Síguele la pista

  • Lo último