Miguel Ángel Muñoz confirma la vuelta de 'UPA', pero no como pensabas

Tito Rober is back.

Un paso adelante
Un paso adelante / D.R.

Si 2020 fue el año que todos recordaremos por la pandemia, 2021 pasará a la historia por ser oficialmente el año de los reencuentros. Tanto en la ficción nacional con fantasías como el reencuentro de 'Física o Química' o de 'El Internado', como en la internacional con auténticas series de culto como 'Friends', 'Sexo en Nueva York' o 'Gossip Girl', a lo largo de estos 365 días vamos a ver volver a los personajes que marcaron una época, pero sí, sentíamos que nos faltaba uno muy importante: 'Un paso adelante'.

Pues bien, ahora uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz (38), ha anunciado a bombo y platillo el regreso de la serie que le convirtió en 'MAM', aunque tenemos que decirte que no es como esperábamos. "Pues parece que sí que vuelve #UnPasoAdelante 💃🏻🕺🏻 Pero a @netflix a partir del 1 de Octubre!!! Desde que la hicimos no la he vuelto a ver, así que me la voy a zampar enterita! 😊 ¡Qué ilusión! 🙌🏼 @netflixes 🙌🏼 #TitoRober is back 😎 "

Como puedes ver en el perfil de Instagram del actor, no es que vayamos a ver un reencuentro, sino que van a volver a emitirla en Netflix y, si bien no es lo que teníamos en mente, la verdad que nos apetece mucho volver a escuchar eso de 'Uno, due, tre, cuatro'.

¿Se volverán a poner de moda los calentadores?
¿Se volverán a poner de moda los calentadores?

Hace ya unos meses Yotuel Romero dio pistas sobre un posible reencuentro, pero finalmente no ha llegado a producirse. "Hay cosas por ahí, cosas caminando y dando vueltas. "A mí 'Un paso adelante' me cambió la vida y recuerdo esa serie como la gloria bendita. Por mí, que cuenten conmigo", comentó el integrante del grupo 'Orishas'. ¡Y tanto que se la cambió! Y no solo porque le sirviese de trampolín para hacerse más conocido en nuestro país, sino porque allí conoció a Beatriz Luengo. En un primer momento dieron a entender de que se trataba de algo más que factible, según informaban en 'FórmulaTV', donde aseguraban que "la posibilidad de hacer un remake está sobre la mesa, al igual que otras producciones de Atresmedia, pero todavía no hay nada cerrado". Sin embargo, parece ser que o bien los actores no estaban por la labor o bien la cadena no ha visto factible hacer este remake.

Síguele la pista

  • Lo último