Lola Indigo quiere dar 'un paso adelante' y... ¡Se viene nuevo proyecto!

Tras 'The Dancer' (y estar con Miguel Ángel Muñoz) se vienen cositas. 

Lola Indigo posando para la prensa en Madrid
Lola Indigo posando para la prensa en Madrid / GTRES

No sabemos si es Lola Indigo (29) o Anastacia con esas gafas, pero no pasa nada, lo que nos interesa es lo que ha soltado por la boquita. Si eres fan de Mimi y del mundo del baile... ¡Esto te va a molar! La cantante se ha dejado caer con sus pelos rosas por los 40 Principales Primavera Pop y ha sido ahí donde ha soltado prenda de sus nuevos proyectos, que por supuesto tienen que ver con el mundo de la música y el baile.

Lo de ser jurado en 'The Dancer' le ha hecho darse más cuenta aún de que su vida es el baile y de que quiere dedicarse a eso. Cosas de las que te das cuenta cuando has estado con Miguel Angel Muñoz, está claro (bromi). Y ojo, que también tiene palabras bonitas para él: "Miguel Ángel Muñoz es increíble, genial, generoso, profesional, estoy superenamorada de Miguel de todo lo que he conocido de él. Me parece que es una de las personas más bellas que he conocido desde que estoy trabajando".

"Siempre me gusta decir que me imaginé llegar hasta aquí. Si no nos imaginamos las cosas no vienen a ti. Tenemos que visualizar para atraer las cosas", ha dicho. Nos apuntamos el consejito, Lola.

(Dale al play y escucha todo lo que ha contado).

Lola ha dado un paso adelante, se ha tirado a la piscina y... ¡Adivina! Quiere montar su propia escuela de baile. Ya estamos echando la matrícula: "Ser coach de ‘The dancer’ ha sido muy divertido y muy gratificante porque he sentido que estaba ayudando de corazón más allá de estar ahí dando juicio. Siento que la gente tiene muchas ganas de bailar. Yo misma siento más ganas de abrir mi propia escuela y apoyar la cultura y sobre todo la de la danza tan castigada por la pandemia".

Además, ya sabes que en nada tendremos cositas nuevas de Lola, como disco y conciertazo: “El verano se presenta superbien. Con un disco el 2 de julio Reddy para bailar, para que la gente escuche de la música que tenía guardada durante todo este tiempo y el 2 de julio sale la niña. Que ha sido un embarazo de dos años". Entre esto y su nuevo 'Culo'...

Síguele la pista

  • Lo último