Miguel Ángel (Aguafiestas) Muñoz echa por tierra nuestras ilusiones con la vuelta de 'Un paso adelante'

Nos van a volver locas.

Miguel Ángel Muñoz, un famoso comprometido
Miguel Ángel Muñoz, un famoso comprometido / Miguel Ángel Muñoz

En plena fiebre por las reediciones y la vuelta a la palestra de las series y sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos, 'Un paso adelante', la popular ficción televisiva que protagonizaban, entre otros, Miguel Ángel Muñoz (37), Mónica Cruz, Pablo Puyol y el ahora matrimonio formado por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, se ha convertido en el último objeto de deseo de los televidentes más nostálgicos, sobre todo desde que el cantante de Orishas aseegurara sin titubeos que se estaba planificando una especie de episodio de reencuentro al estilo del de 'Física o Química'.

Tras su paso por los Premios Forqué, en los que ejerció de maestro de ceremonias junto a Aitana Sánchez Gijón , a MAM le preguntaron sobre este posible reencuentro y lo que respondió en nada se parece a lo que nos hubiera gustado escuchar. En primer lugar por que se le veía bastante incómodo con la pregunta y no quiso ni confirmar ni desmentir nada, pero sus palabras dejan entrever que al menos por su parte no hay ninguna intención de retomar su papel de Rober en 'Un paso adelante'.

"Yo no confirmo nada... Hay que preguntar a los que lo confirman", empezó a responder para devolver así la pelota a Yotuel, quien aseguraba solo unos días antes, a su paso por el programa 'La Resistencia', que él estaría más que dispuesto y encantado de resucitar la serie.

"Yo siempre digo que cuando algo ha tenido tanto éxito, es mejor dejarlo donde está. Y yo me reencuentro con mis compañeros continuamente", añadió Miguel Ángel en una contestación que, francamente, nos deja a todos bastante chafados después del 'hype' de la semana pasada.

Síguele la pista

  • Lo último