El 'microbikini' de Kourtney Kardashian que contribuye al calentamiento global

¡Mamma mía!

Kourtney Kardashian al solete
Kourtney Kardashian al solete / kourtneykardash

Paren rotativas porque Kourtney Kardashian (41) nos acaba de demostrar que se puede estar cañón después de haber dado a luz a tres hijos y haber superado la barrera de los 40. Dicho esto, también diremos que todos los tratamientos, dietas y demás entrenamientos a los que se somete la mayor de las Kardashian no están al alcance de todo el mundo y, aunque no le quitamos mérito, lo cierto es que las mortales no lo tenemos tan fácil para estar así de cañón.

Pero vayamos al tema que nos ocupa que es el de contaros el enorme revuelo que ha causado el minúsculo bikini de Kourtney Kardashian en Instagram. Resulta que como estos últimos días ha estado lloviendo en la ciudad de Los Ángeles (donde residen las Kardashian), la mayor ha decidido tirar de carrete y recordar una agradable jornada de piscina al sol donde podemos verla saliendo de la piscina.

¡Qué barbaridad! Y decimos esto porque no solo sale con un estilo que para qué contaros, sino porque la última fotografía (ha compartido tres) muestra un 'zoom' de su cuerpo y claro, normal que en menos de 7 horas, este post haya alcanzado más de 2 millones de 'likes' (y sumando).

Aunque algunos seguidores de Kourtney piensan que esta imagen tan sexy es una manera de desviar la atención sobre su reciente relación con Travis Barker ('Blink-182'), la verdad es que otros creen que es precisamente lo contrario. Sea como fuere, lo cierto es que este podría convertirse ya en uno de los post más 'likeados' de lo que llevamos de 2021. Veremos si a final de año entra en el ranking de las 10 con más 'me gusta'.

Síguele la pista

  • Lo último