MET Gala 2022 y las Kardashian antológicas: los vestidos, besos, lenguas... ¡Esa mano!

A ver qué te parece la aparición del clan en LA FIESTA del año.

Khloe Kardashian posa en la red carpet de la MET Gala 2022
Khloe Kardashian posa en la red carpet de la MET Gala 2022 / GTRES

'In America: An Anthology of Fahsion' era el título de la MET Gala 2022, el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. No hay nadie que no vaya, y como son tantísimos los famosos que allí se han dejado ver, aquí tienes los posados de nuestro clan preferido, las Kardashian.

La alfombra roja estaba lista y poco a poco empezaron a llegar las celebridades. Blake Livey y Ryan Reynolds han sido los anfitriones de esta edición, y claro, el protocolo dice que son los primeros en llegar. Así ha sido.

El vestido de Kim Kardashian

Ya se sabe que a la gala del MET vas a sorprender, algo que consigues si tu look es llamativo, elegante y atrevido a la vez. Kim Kardashian no lleva toda la vida haciéndolo (su primera aparición en el evento fue en 2013, cuando estaba embarazada de North y del brazo de Kanye West), pero es como si hubiese nacido para ello. A nadie le gusta más dar la sorpresa y además KimKar lo hace como nadie.

¿Y qué ha pasado con el look de Kim este año? Pues mira, los rumores de una transformación en Marilyn Monroe empezaron unos días antes del evento. Se decía que Kim iba a ir de Marilyn, y una vez llegado el momento, la empresaria apareció en la alfombra con el célebre vestido brillante que llevó la actriz cuando le cantó 'Cumpleaños feliz a JFK'.

"Llevo todo el día tiñiéndome el pelo, 14 horas seguidas", ha confesado la novia de Pete Davidson horas antes del evento. Parece que la estrella de 'Las Kardashian' ha tenido incluso que adelgazar para ponerse dicho vestido: nada más y nada menos que 7 kilos.

Kylie Jenner, vestida de novia

Como la cosa esta año iba de antologías, a Kylie se le ocurrió algo genial: vestirse de novia. El look, según ha podido saberse, era todo un homenaje a uno de los iconos de la cultura popular estadounidense, la película 'Novia a la fuga', protagonizada por Julia Roberts.

Si lo de Kylie fue muy aplaudido, lo de Kendall no tanto. De hecho, el problema no era el vestido (un 'large dress' negro firmado por Prada). El caso es que la modelo se plató en la alfombra roja... ¡Sin cejas! No es que se las haya afeitado, pero se las ha teñido de rubio y... No ha gustado.

Khloé, Kourtney y Kris

En cuanto a Khloé y Kourtney, tampoco se puede decir que hayan sorprendido demasiado. La primera lució vestido largo dorado de Jeremy Scott y la segunda optó por hacer (una vez más) 'twinning' con su pareja, el músico Travis Barker. El diseño es de Tom Browne.

No podíamos irnos sin decirte qué tal la matriarca del clan, la todopoderosa Kris Jenner. A la empresaria se le antojó homenajear a Jackie Onassis con un vestido amarillo de Oscar de la Renta. Fue la primera en llegar y se la veía feliz. Este ha sido el primer año que las Kardashian al completo acudieron a la gala, ¡qué nivel!

Síguele la pista

  • Lo último