Primer posadito 'together' de Kim Kardashian y Pete Davidson

Por fin ha tenido lugar. Kim Kardashian y Pete Davidson han hecho su primer posado público.

Kim Kardashian y Pete Davidson en su primera aparición pública
Kim Kardashian y Pete Davidson en su primera aparición pública / Rod Lamkey - CNP

¡Por fin! Que sí, que ya sabemos que ya hemos visto muchas veces a Pete Davidson y a Kim Kardashian (41) juntos desde que iniciaron su relación, pero es la primera vez que posan juntos en un acto público. Y oye, la verdad es que estaban muy guapos los dos. Y no, no ha sido en la gala MET ha sido en la cena de corresponsales que ha celebrado Joe Biden, presidente de los Estados Unidos de América.

Además, ha sido la propia Kim Kardashian la que ha querido presumir de amor junto a su chico y por eso ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram que han hecho enloquecer a sus fans. Poca broma que podrían ser de las más 'likeadas' de Instagram de 2022.

Y mirad, él va guapo, pero ella va espectacular con vestido de Balenciaga, firma que se ha convertido en su preferida. Normal, porque con este vestido ha presumido de sensualidad sin enseñar ni un solo gramo de piel, solo brazos. Para que luego digan que va todo el día desnuda, ejem, ejem.

Por lo demás, estamos deseando ver qué modelito llevará Kim en la gala MET, en la que suponemos que también estará acompañada por Pete. Además, este año Anna Wintour ha invitado a todas las Kardashians, así que vamos a tener bien de 'lookazos'.

Pero sin duda, la noticia más impactante de las Kardashians ahora mismo es la de que Travis Barker fue a la tumba de Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, para pedirle la mano de Kourtney la primera. O SEA. Poca broma. Todo muy Cuarto Milenio.

Kris Jenner, quien estaba siendo maquillada por el maquillador oficial de la familia, ha contado cómo fue todo: "Travis me dijo que quería pedirme la mano de Kourtney en matrimonio y yo me emocioné muchísimo. Pero terminé de romperme cuando me dijo que había ido a la tumba de Robert y le había pedido su bendición". Virgencita, y nunca mejor dicho.

A ver, que no decimos que sea un gesto bonito, que lo es, pero es que no podemos dejar de pensar en Kris Jenner contando esto pero con la voz de Iker Jiménez. En serio, ese sería un montaje que nos mereceríamos, y lo sabes.

Una maravilla de historia que, cómo no, ha emocionado muchísimo a Kris Jenner quien no puede creerse que su hija mayor se vaya a casar por primera vez: "Es muy emocionante". Sí, porque por si no lo sabías, la boda en Las Vegas de Travis Barker y Kourtney Kardashian fue solo un 'paripé' porque querían pasárselo bien, pero que pensaban hacer el papeleo pero estaba cerrado. Sí, ya, algo cerrado en Las Vegas. NO CUELA.

Síguele la pista

  • Lo último