Kim Kardashian y Pete Davidson tienen a Kanye hasta en la pizza: foto juntos con recadito

Estos no dan puntada sin hilo, no. 

Kim Kardashian y Pete Davidson, fotomontaje
Kim Kardashian y Pete Davidson, fotomontaje / GTRES

Parece que lo de Kim Kardashian (41) y Pete Davidson cada vez es más oficial (si cabe) y es que ha pasado lo que todo el mundo estaba esperando: foto juntos en Instagram. Y no nos referimos una imagen cualquiera o un carrusel en el que aparecen en tercera posición como ya pasó sino una de ellos dos solos y bien acarameladitos. Pero espera, hay más porque ya sabes que las Kardashian no hacen las cosas sin pensar una estrategia antes y es que esta viene con recadito paraKanye West (44). Como no.

Hace unos días se celebraba el estreno del nuevo reality en Hulu de la familia más famosa de Estados Unidos con su alfombra roja, photocall y de todo pero a pesar de que Kourtney Kardashian (42) sí que posó con Travis Barker, Kim no hizo lo mismo con Pete. ¿Raro? Puede ser. El caso es que ahora nos hemos enterado que luego las dos parejitas más algunos amigos se fueron a cenar algo por ahí para seguir con el sarao. El restaurante elegido fue Jon & Vinny's en Fairfax y espérate a ver la pizza que pidieron porque... Va para Kanye.

En la foto que publicaba Kim junto a Pete se puede ver que, aparte de estar muy ñoños, obviamente están comiendo pizza pero lo que no sabíamos es que es una en especial dedicada a Kanye que se llama: "Ham & Yeezy", ya sabes que ese es el nombre de su marca y además a él le gusta que le llamen Ye. La receta lleva: jamón ahumado, salsa de vodka, cebolla roja, caciocavallo, mozzarella y chiles Fresno en escabeche.

Ha sido el portal 'TMZ' el encargado de confirmar que sí, esa era la pizza que aparece en la foto de Kim y Pete. Si es que estos no paran, no paran, no paran... Lo que nos sorprende es que de momento el aludido no ha dicho nada, ¿no lo habrá visto? Miedo nos da.

La misma fuente además añadía que el grupo no solo había pedido pizzas si no que también otras cositas como ensalada, dos pastas, albóndigas, pollo a la parmesana y coronaron todo con galletas funfetti y helado. ¡Madre mía!

Pero digestiones pesadas nocturnas aparte, otra de las cosas de las que se habla es de la presencia de Pete en el reality de las Kardashian que según 'TMZ' no será en la primera temporada si no que en la segunda.

Síguele la pista

  • Lo último