¡Menudo regalo! Kim Kardashian 'potando' y Khloé... ¡Sujetando!

Feliz cumpleaños Kim.

Kim Kardashian potando

Kim Kardashian cumple 39 y Khloe le deja un regalo en Instagram.

/ New Media Images / SplashNews.com

Si sois seguidoras fieles de las Kardashian y de su programa 'Keeping up with the Kardashians' os acordaréis de aquella mítica escena de Kim Kardashian (39)vomitando por una mala borrachera y su hermana Khloé Kardashian (35) agarrándola el pelo. Si os falla un poco la memoria no os preocupéis porque Khloé ha buscado en el baúl de los recuerdos y lo ha compartido en Instagram.

Con motivo del 39 cumpleaños de Kim, su familia ha publicado fotos y vídeos con ella, pero no todos han sido mostrando el lado bueno de la empresaria. Su hermana Khloé no pudo evitar subir un vídeo en el que se ve a Kim potando en el retrete y su hermana sujetándola con ayuda de Kourt. ¡Eres la amiga que todas necesitamos!

Kim potando y Khloe sujetando

Kim Kardashian potando y Khloe Kardashian le sujeta el pelo

/ khloekardashian / INSTAGRAM

Podía ser que Kim se enfadara con su hermana por subir esta publicación ya que las Kardashian, sobre todo Kim, intentan mantener una imagen de divas total. Pero mira, las divas también se pillan borracheras y si hay algo que nos gusta ver es el lado más natural de las Kardashian. ¿Puede que Kim se pille una igual por su 39 cumpleaños? Ojalá. Si quieres verla en pleno momento desliza en las fotos de Khloé. Lo único que tenemos que decir es... ¡Feliz cumple Kim!

Síguele la pista

  • Lo último