Las memorias de Aaron Carter pasan al backstage editorial

Tras la muerte del cantante, parece que esas memorias suyas de las que tanto se habla (y critica), podrían no ver la luz nunca.

Aaron Carter con pelo medio largo, tatuajes y sudadera blanca
Aaron Carter con pelo medio largo, tatuajes y sudadera blanca / Bang Showbiz

El lanzamiento de las memorias de Aaron Carter se acaba de posponer sin fecha de publicación prevista, según se acaba de anunciar mediante un comunicado, por respeto a su familia.

El cantante de 'I Want Candy' fue hallado muerto en su casa con solo 34 años el 5 de noviembre y, días después, Ballast Books anunció sus planes para lanzar 'Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life' el 15 de noviembre, pero después de las reacciones que en su mayoría se encontraban en contra de esta publicación, la compañía ha decidido no publicar el libro tan pronto.

El abogado Scott Atherton, fundador de Atherton Galardi Mullen y Reeder PLLC, que representa a Ballast Book y al autor Andy Symonds, que entrevistó a Aaron durante un periodo de tres años para el libro, dijo en un comunicado: "Por respeto a la familia Carter , mi cliente ha decidido aplazar la publicación del libro en este momento. El Sr. Carter no solo era una celebridad, sino también un padre, un hermano, un hijo y un amigo para muchos que todavía están de duelo por él".

El abogado también señaló que la atención pública se ha centrado recientemente en una pequeña cantidad de interacciones durante los primeros años de Aaron Carter por lo que agregó: "La historia más importante es sobre la vida del Sr. Carter y lo que la gente puede aprender de su éxito profesional, sus luchas personales y su trágico fallecimiento".

A pesar de las críticas a las que se ha enfrentado el lanzamiento, el abogado insistió en que Aaron quería que se contara su historia con toda su belleza y crudeza.

La exnovia de Aaron, Hilary Duff, con la que salió cuando era un adolescente, calificó previamente el lanzamiento del libro como "repugnante".

"Es realmente triste que una semana después de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo. Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificados con fines de lucro es repugnante. De ninguna manera apruebo arrojar alguna luz sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado", declaró.

Y más:

El equipo de Aaron, Big Umbrella Management, agradeció a Hillary sus palabras, ya que también condenaron el lanzamiento.

"A nosotros, como la agencia de Aaron, nos gustaría agradecer a [Hilary] Duff por su declaración sobre el lanzamiento del libro. En los pocos días posteriores a la muerte de nuestro querido amigo, hemos estado tratando de afligirnos y procesar al mismo tiempo que hemos tenido que lidiar con varias liberaciones obscenamente irrespetuosas y no autorizadas. Estos lanzamientos incluyen un disco, un single y ahora un libro. Este es un momento para el duelo y el recuerdo de un alma increíble perdida, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención. Pedimos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de su familia, amigos y asociados", subrayó la empresa que representa a Aaron Carter.

Síguele la pista

  • Lo último