Melendi, 'Kisiera yo saber' cuántos hijos lleva ya... ¡A por el quinto!

Melendi es de familia numerosa, pero numerosa de verdad... Ya está esperando al quinto hijo.

Melendi

Melendi de concierto en Madrid.

/ Sergio R Moreno

Melendi está esperando a su quinto hijo y el jardín ya tiene que tenerlo con aforo limitado. El cantante es muy de familia numerosa, aunque con el cuarto hijo ya se planteó parar, pero... Si es que donde pone el ojo pone la bala, ¡qué vamos a hacerle! Lo de padre por sorpresa ya no cuela con Melendi, que cuando menos nos lo esperemos, le coge ventaja a la mismísima Verdeliss... Quién sabe, lo mismo ya le ha pedido consejo para organizar el día con tanto niño por medio. ¡Sigue leyendo!

Melendi, últimamente, más que cantar va a tener que contar los hijos que tiene y los que están por venir. Ha confirmado que volverá a ser padre dentro de unos meses... ¡El quinto hijo! Y el tercero con su actual mujer, la actriz Nakamatsu. Tanta ha sido la ilusión que tiene por volver a ser padre OTRA VEZ, que lo anunció en pleno concierto en Buenos Aires, ahora que está en su gira por latinoamerica. ¡Notición! Nos imaginamos que el público se quedaría flipando.

Pero no ha sido casualidad que lo diga en esta ciudad, todo tiene una explicación: es la capital de Argentina y su mujer es japonesa-argentina. De hecho, ya tienen dos hijas juntos y van a por la tercera de su feliz relación. "La semana pasada me dijeron que yo también voy a ser tricampeón, voy a tener la tercera hija argentina", dijo muy contento. Por sus palabras, podemos confirmar que además de que se viene la quinta incorporación al equipo Melendi, será una niña.

Y decimos equipo porque no son pocos los hijos que lleva, aunque algunos ya son mayorcitos. La mayor de todos es Carlota, con 18 años, hija de Miriam Martínez de la Vega. Luego le sigue Marco, con 11 años, hijo de otra relación que mantuvo con una chica sevillana. Y por último, Lola y Abril, de su actual matrimonio (se casaron en 2019). Por el momento, todavía no sabemos el nombre del siguiente bebé que están esperando, pero ya podemos hacer apuestas, porque no quedan muchos meses hasta que nazca.

"El trabajo de padre nadie sabe hacerlo, no sé si soy buen padre y mal padre, el trabajo está hecho ya y al final nosotros aprendemos siempre lo que nos pasa en nuestra piel, me da igual que te digan mil cosas", comunicó a Europa Press sobre su paternidad. Lo que sabemos es que ya decía con su cuarta hija que iba a echar el freno y todavía no lo ha hecho... ¡Si es que tiene leches la cosa!

Síguele la pista

  • Lo último