Meghan Markle ha encontrado trabajo como 'blogger'

La duquesa bloguera.

Meghan Markle parece asustada con ramo en las manos

Meghan Markle parece asustada con ramo en las manos

/ Doug Peters

Meghan Markle (37) está aburrida de ser duquesa, ella necesita algo más en su vida para sentirse llena. <strong>madre</strong> y adoptar perritos tampoco está malLo de ser madre y adoptar perritos tampoco está mal pero le sigue sobrando algo de tiempo y no ha podido resistirse a aprovecharlo convirtiéndose en la nueva 'blogger' de la revista Vogue de Reino Unido, algo que le ha sentado bastante mal al 'populacho'.

Todavía no ha empezado, todo hay que decirlo, está esperando al número de septiembre, uno de los más fuertes del año en el que se deciden todas las tendencias que nos acompañarán en la próxima temporada de frío y de la vuelta al cole. Según hemos podido saber a través de distintos medios ingleses la que fue actriz se estrenará con un reportaje que abordará el feminismo desde el empoderamiento.

Pero le está gustando tanto la experiencia que no descarta escribir una columna mensual para la revista. Sí, nosotros también hemos flipado un poco con la noticia, primero duquesa y luego escritora, blogger, periodista, columnista (llámalo X)... ¿Cuál será la siguiente profesión que aborde? Pues visto lo visto podría elegir cualquiera, porque puede.

Escribir sobre el papel de Vogue son palabras mayores. Un trabajo que le ha venido dado por su puesto en la realeza británica, esto no tiene nada que ver con su anterior vida como actriz y famosilla.

Si esto sigue adelante y consigue su columna, Meghan está pensando enfocarla y utilizarla para contar su trabajo humanitario. Pero como no se conforma con su versión inglesa también querría abarcar al público estadounidense a través de su publicación 'in situ'.

Los únicos lazos que hemos encontrado con la casa real y la revista en cuestión es cuando Kate Middleton posó para la portada en el 2016, también del número de septiembre, reservado para los grandes temas. No obstante Meghan no se ha conformado con esto, ha pedido más, escribir. Aunque sí que se está hablando de una posible fotografía junto a un grupo de mujeres líderes de sus respectivos campos en un especial dedicado al empoderamiento.

Por si no te ha quedado claro, quiere consagrarse como un icono feminista ante el mundo entero desde su posición de duquesa y, por lo que hemos podido comprobar, Anna Wintour, la directora de Vogue EEUU, le facilitará el camino puesto que es una fan suya, de su estilo y de su actitud.

"He leído en algún sitio que había ciertos miembros de palacio que encontraban confuso que se levantara tan pronto, a las cinco de la mañana. Es una chica normal de California, que madruga para meditar y hacer yoga. Y que también envía un montón de mensajes de texto ¿qué esperaban? ¿Que los mandara por paloma mensajera? Yo creo que es maravillosa" dijo sobre la duquesa la reputada directora insignia de Vogue, Anna Wintour.

Síguele la pista

  • Lo último