Meghan Markle aparece por sorpresa en un partido de béisbol

Mira tú qué divertido.

Meghan Markle durante su vuelta a la vida pública tras el nacimiento de Archie
Meghan Markle durante su vuelta a la vida pública tras el nacimiento de Archie / SplashNews.com

Cuando parecía que la duquesa de Sussex se iba a mantener al margen de la vida social durante unos meses, nos hemos llevado una grata sorpresa cuando la hemos visto aparecer de la mano del Príncipe Harry (34) en un partido de béisbol que ha tenido lugar en Londres. Y todo tiene una explicación, no os creáis que a Meghan Markle (37) le flipa este deporte.

Este evento deportivo ha tenido lugar en el marco de la asociación ‘Invictus Games Foundation’, la cual tiene un significado muy especial para el príncipe Harry porque la inició él mismo y por eso siempre intenta estar presente en las celebraciones más relevantes. Así pues, la pareja real dejó en casa a su primogénito Archie y se dedicaron a disfrutar de una velada en la que la duquesa fue el centro de todas las miradas.

Para la ocasion, y quizá para intentar pasar un poco desapercibida (cosa que, obviamente, no consiguió), Meghan optó por un vestido negro de Stella McCartney y unos zapatos casi planos de Aquazzura.

Una aparición que ha coincide con un momento en el que la la prensa británica asegura que los orgullosos papás primerizos acaban de contratar a su tercera niñera. Sí, sí, como lo lees. ¡Tercera! Y lo mejor, o peor, de todo es que el pequeño Archie solo tiene seis semanas. Así que si hacemos las cuentas como que el número de niñeras nos parece un poco desorbitado.

Síguele la pista

  • Lo último