Meghan Markle le da una vuelta al diseño de su anillo de compromiso

Al más puro estilo DIY.

Meghan Markle y Príncipe Harry en Nueva York

Meghan Markle y Príncipe Harry en Nueva York 

/ Doug Peters

En su <strong>aparición pública</strong>última aparición pública tras convertirse en madre, la duquesa de Sussex lució su anillo de compromiso con una modificación importante que cambia completamente el estilo de este dándole un aire más renovado y delicado.

Antes de que Meghan y Harry se convirtieran en marido y mujer, una de las grandes incógnitas de cara al compromiso era qué anillo elegiría el nieto de Isabel II para proponerle matrimonio a su futura esposa ya que su hermano Guillermo le entregó a su esposa Kate la joya con la que su padre, el príncipe Carlos, se había declarado a su madre, la fallecida Diana de Gales.

En este caso y bajo la atenta mirada del pueblo, el príncipe Harry optó por un diseño completamente nuevo, pero al que quiso añadir un importante valor sentimental utilizando dos diamantes extraídos de la colección de Diana que acompañan a otro más grande que él mismo seleccionó en Botsuana: un lugar muy importante para la pareja, ya que allí pasaron sus últimas vacaciones antes de hacer oficiales sus planes de pasar por el altar en noviembre de 2017.

Como te comentábamos, hace un par de semanas la duquesa de Sussex reapareció en público, a pesar de encontrarse todavía de baja por maternidad tras el nacimiento de su hijo Archie, con motivo de las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la Reina.

Entre los diferentes accesorios de su atuendo, Meghan lució su anillo de pedida junto a su alianza de boda, aunque con una modificación importante. La banda de oro original que utilizaron los joyeros oficiales de la casa real británica, Cleave and Company, ha sido sustituida por otra adornada con pequeños diamantes para darle un aspecto más delicado a todo el conjunto.

Síguele la pista

  • Lo último