Megan Fox y Machine Gun Kelly ya no viven juntos

La cosa se complica.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en los Billboard Music Awards
Megan Fox y Machine Gun Kelly en los Billboard Music Awards / Jordan Strauss

Los problemas entre Megan Fox y Machine Gun Kelly han llegado hasta tal punto que la pareja ya no vive bajo el mismo techo. Al parecer, la actriz no acudió a la fiesta de cumpleaños del cantante, quien acaba de cumplir 33 años, y, desde entonces, no han vuelto a estar juntos.

“Megan no ha estado en casa desde antes de su cumpleaños. Vivían juntos incluso antes de ir a Hawaii. Han vivido en varias propiedades y se mudaron a Encino el año pasado cuando Kelly compró la antigua mansión de Logan Paul. Megan no fue a su fiesta de cumpleaños, que terminó siendo clausurada por la policía, y no ha vuelto desde entonces. Están de nuevo en un descanso”, ha desvelado una fuente cercana a la pareja en el periódico The Sun.

A pesar de la crisis que está atravesando la pareja, Machine Gun Kelly parece no estar muy afectado, o eso aseguran desde su entorno. “Está actuando como un hombre soltero. Siempre hay gente en su casa, muchas chicas, con un montón de coches llamativos fuera, como antes de que estuviera con Megan”, ha contado la citada fuente.

“Cuando su relación era buena, no invitaba a casi nadie a casa, pero últimamente ha estado festejando mucho y saliendo con gente como ModSun, el ex de Avril Lavigne. Kelly tiene un todoterreno Rolls Royce nuevo y pide a su amigo que lo lleve con chicas y otros amigos. Quién sabe qué pasará después, pero parece que todavía hay problemas en el paraíso y Megan ya ha tenido suficiente”, ha añadido.

Megan Fox y Machine Gun Kelly acudieron a terapia de pareja

La actriz y el cantante estuvieron yendo a terapia de pareja, dispuestos, en principio, a arreglar sus problemas. Fue el día de San Valentín cuando fueron vistos saliendo de un centro especializado. Sin embargo, parece que la cosa no ha ido como esperaban, ya que, según las ultimas informaciones, la pareja estaría cada vez más distanciada.

Síguele la pista

  • Lo último