Megan Fox no se fía ni un pelo de Machine Gun Kelly

Parece que la falta de confianza es uno de los problemas a los que se enfrenta la pareja.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly / GTRES

Los rumores sobre el estado de la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no han dejado de crecer en las últimas semanas, después de que la actriz borrara todas las fotos de su prometido en su cuenta de Instagram. Ahora, ha salido a la luz uno de los motivos de sus problemas de pareja: la falta de confianza.

La actriz y el cantante todavía están trabajando para tratar de seguir adelante con su relación. Recientemente, se supo que estaban acudiendo a terapia de pareja. Sin embargo, su entorno no tiene claro que su relación vaya sobrevivir.

“Esto realmente se reduce a no funcionar. Ha habido puntos en los que no han estado hablando. Ha sido tan duro”, ha contado una fuente cercana a la pareja a la revista ‘People’. “Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento”, ha agregado.

Según su entorno, Megan estaba encantada cuando se comprometieron, pero las cosas han cambiado e, incluso, se ha quitado el anillo de compromiso. “Ella realmente lo ama. Nunca ha sido alguien que sale con alguien por salir, por lo que puso todo su corazón en su relación. Sin embargo, ahora no es feliz. Ella se quitó su anillo de compromiso hace tiempo y no se lo ha vuelto a poner”, ha desvelado la citada fuente.

Se llegó a hablar de una supuesta infidelidad por parte de Machine Gun Kelly con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd. Sin embargo, fue la propia Megan Fox quien acalló estos rumores. “No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo”, aclaró en Instagram. Por su parte, Sophie también quiso aclarar el tema a través de su representante, quien calificó las acusaciones de “irrespetuosas” y aseguró con contundencia que los rumores eran falsos.

Síguele la pista

  • Lo último