Megan Fox y Machine Gun Kelly acuden a terapia de pareja

La pareja está tratando de resolver sus problemas. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly  paseando juntos
Megan Fox y Machine Gun Kelly paseando juntos / GTRES

Los rumores de ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly se desataron cuando la actriz borró todas las fotos de su prometido de su perfil de Instagram y publicó un texto sobre poder “probar la deshonestidad”. Ahora, parece que la pareja está tratando de “resolviendo sus problemas”, acudiendo a terapia de pareja.

“Megan todavía está molesta pero no se da por vencida en su relación. Él se siente de la misma manera. Están recibiendo ayuda profesional porque quieren que las cosas funcionen”, ha desvelado una fuente cercana a la pareja en la revista People.

Al parecer, Megan Fox, quien se comprometió con Machine Gun Kelly en enero de 2022, eliminó todas las imágenes del cantante en su Instagram después de que la pareja se peleara durante el fin de semana de la Super Bowl. La actriz también publicó fotos de sí misma en un espejo tomadas por un hombre a su lado, escribiendo: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”. Una cita de la canción de Beyoncé 'Pray you catch me’ sobre su esposo, Jay Z.

Algunos fans de la pareja especularon que Machine Gun Kelly había engañado a Megan con la guitarrista de su banda, Sophie Lloyd. Sin embargo, ella calificó las acusaciones de “irrespetuosas”. La representante de Sophie dijo en Page Six: “Sophie Lloyd es una música profesional y consumada que ha sido arrastrada innecesariamente a los medios debido a acusaciones sin mérito hechas por las redes sociales. Cualquier sugerencia de que alguna vez actuó de manera poco profesional o salió de su relación es falsa. Es una falta de respeto para ella como artista femenina y un periodismo y comentarios sociales deficientes”.

El día de San Valentín, Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos saliendo de una centro de terapia de pareja, lo que podría llevarles a resolver sus problemas y a continuar con su compromiso.

Síguele la pista

  • Lo último