Matthew Perry presenta a su prometida en Instagram

Toma ya.

Matthew Perry caminando por Los Ángeles
Matthew Perry caminando por Los Ángeles / © NPG / Enfoque Reportajes

Sorpresas nos da la vida e Instagram. Cuando todavía estamos procesando la noticia de que Matthew Perry está prometido (esta redactora no os engañará y no os dirá que siempre ha estado enamorada de Chandler), resulta que el actor ha decidido no poner más presión en el asunto (que claramente ha sido recogido por todas las web de cotilleo del mundo) y presentar a su chica en Instagram de manera oficial.

Se trata de Molly Hurwitz, la que ahora es su prometida, pero con la que lleva saliendo desde hace dos años. Y bueno, lo cierto es que nunca se había lanzado a subir fotografías de ella, pero al filtrarse la noticia de que se han prometido pues ha decidido hacer una excepción. En la imagen podemos ver a Molly luciendo una camiseta de 'Friends' que forma parte de una colección especial para recaudar fondos para luchar contra el Covid-19.

"No tenéis que posar así mientras lleváis la camiseta, pero sed libres de hacerlo", ha escrito el cómico en una publicación que en menos de 24 horas alcazaba los más de 700.000 'likes'.

Un día antes era él el que se lanzaba a promocionar esta solidaria iniciativa y lo hacía con su característico sentido del humor. "¿Qué es esto, una camiseta de edición limitada solidaria? Solo durante dos semanas, ¡estoy lanzando una colección de camisetas! La recaudación irá a parar a la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el Covid-19. Link en mi bio. El plátano no está incluido", escribía junto a esta imagen.

Síguele la pista

  • Lo último