El antes y el después de los protagonistas de 'Friends'


David Schwimmer, un actor muy versátil
Cine independiente ('Duane Hopwood'), teatro ('The Caine Mutiny Court-Martial'), dirección ('Run Fatboy Run')… El enamoradizo Ross Geller no ha parado de trabajar en estos 22 años, y el pasado interpretó a Robert Kardashian en 'American Crime Story'. Antes tenía 28, ahora 50 años.

Courteney Cox, un desastre de la cirugía estética
La actriz que se metió en la piel de Monica Geller está irreconocible, un cambio físico que no la ha beneficiado y del que se muestra muy arrepentida. ¿Sus mejores proyectos después de 'Friends'? Las cuatro películas de 'Scream' y la serie Cougar Town. En la foto de la izquierda tenía 30 años, ahora tiene 52.

Matthew Perry no salió bien parado
El propio Matthew ha reconocido los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas mientras interpretaba al irónico Chandler, pero resurgió a partir de 2010 como productor de Mr. Sunshine y desde 2015 protagoniza con éxito la serie 'La extraña pareja'. Antes tenía 25, ahora 47 años.

Lisa Kudrow, siempre será Phoebe
Aunque ha participado en un sinfín de películas ('Pd: Te quiero', 'Un amor equivocado', 'Malditos vecinos'...), la actriz siempre será recordada como la optimista y extravagante Phoebe Buffay. Últimamente la hemos visto como secundaria en 'La chica del tren'. Antes tenía 31 años, ahora tiene 53.

Matt LeBlanc, de actor de publicidad a buenorro mundial
Después de 'Friends', LeBlanc protagonizó sin éxito la serie Joey, en la que narraba las aventuras de su personaje. En 2011 se interpretó a sí mismo en 'Episodes', serie con la que ganó un Globo de Oro, y desde 2016 protagoniza 'Man with a Plan'. Antes tenía 26, ahora tiene 48 años.