Matthew Perry por fin se estrena en Instagram

Y lo mejor ha sido el mensaje que le ha enviado Phoebe Buffay.

Matthew Perry, en 'Friends'
Matthew Perry, en 'Friends' / D.R.

Mientras el común de los mortales seguimos soñando con un reencuentro de 'Friends', una serie que ha marcado a más de una generación, sus protagonistas nos mantienen enganchados a la posibilidad de que eso suceda a golpe de fotito en Instagram. Especialmente desde que casi todos sus protas tienen cuenta...bueno deberíamos decir TODOS porque por fin, Chandler Bing ha sucumbido a las mieles de las redes sociales.

A Jennifer Aniston (50) le costó lo suyo rendirse ante la evidencia de que una cuenta en Instagram, puede abrirte muchas puertas. Pero después de estrenarse rompiendo un récord Guiness con su primera foto, se dio cuenta de que compartir uno que otro momento con sus 27 millones de seguidores (y contando), no tiene nada de malo.

Aunque Matthew Perry parecía no estar dispuesto a unirse a sus amigos... hasta ahora. No sabemos qué mosca le ha picado o si ha sido el gusanillo de la curiosidad, pero el actor ya tiene perfil en 'Insta' y, aunque aún no ha publicado nada, ya le siguen 2 millones de personas, nada mal, ¿no?

En la foto de presentación aparece él tumbado y en la bio podemos leer la frase: "¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?" Pero lo mejor ha sido la bienvenida que le ha dado Lisa Kudrow, publicando una foto de ambos hace ya algunos añitos y acompañándola de una frase que, si eres fan de la serie, lo vas a entender todo: “Finalmente, sí!. No puedo creer lo que ven mis ojos. ¡MIS OJOS!”, ¿lo pillas?

Vale, te lo explicamos. Esta fue la reacción que tuvo Phoebe (su personaje) cuando se enteró que Chandler y Mónica estaban liados al verles besándose por la ventana, y es uno de los momentos míticos que nos dejaron.

De momento Lisa ha sido la única en reaccionar, pero seguro que el resto de sus compis lo recibe recordando los viejos tiempos.

Síguele la pista

  • Lo último