Si mascarilla veo... Blanca Suárez y Javier Rey, unos novios conjuntadísimos

Disimulados y enmascarados, así son ellos.

Blanca Suárez presentando su nuevo proyecto con Guerlain
Blanca Suárez presentando su nuevo proyecto con Guerlain / CUORE

La relación de Javier Rey y Blanca Suárez (31) dejó de ser secreto en cuanto los pillamos enamorados y yendo juntos de aquí para allá con ese 'feeling' que se les nota en la mirada. Pero es que ahora, <strong>confinamiento</strong> conviviendo en la casa que tiene la <strong>actriz</strong> en el centro de <strong>Madrid</strong>tras un confinamiento conviviendo en la casa que tiene la actriz en el centro de Madrid, hemos visto que la pareja sigue más fuerte que nunca.

Ninguna de los dos opciones es mala, la vida sigue y hay que afrontar las cosas tal cuál llegan. Si Brangelina superaron su ruptura, tú también puedes.

En fin, Blanca Suárez y Javier Rey son de los que han salido más enamorados si cabe de esta experiencia forzosa por la pandemia del Coronavirus. De hecho en alguna ocasión ya los hemos visto paseando juntitos al perro de la actriz (sin mascarilla).

De primeras, cuando se han dado cuenta de que había paparazzi, han intentado mantener la compostura. Sin cogerse de la mano para disimular lo que sus miraditas no pueden esconder. Ya sabes que no les gusta hablar de su intimidad, de su relación... Pero en cuanto pensaban que no había nadie captando su paseo con la cámara no han dudado en darse la mano y disfrutar, con calma, de su momento.

Para verlos juntos, sin escondites ni mascarillas, no tendremos que esperar mucho, en cuanto se estrene la película 'El verano que vivimos' (una historia de amor que protagonizan ellos)... ¡Tendremos la magia de su amor en la gran pantalla!

Síguele la pista

  • Lo último