Blanca Suárez y Javier Rey... ¡Un amor de cine!

No hay más que ver la cara del actor para comprobar que lo suyo con Blanca está ‘on fire’. Para ellos, San Valentín es 24/7 y nosotras... Morimos de envidia

Blanca Suárez y Javier Rey se van de la playa

Mejor no hablemos de casas... 

/ marina press

Cupido puede estar satisfecho, porque con Blanca Suárez (31)y Javier Rey (39) ha hecho un trabajo excelente. Este es fantasíaromance es fantasía y nosotras lo seguimos como si de una telenovela turca se tratara. Continúan sin hablar de lo suyo en público y sin compartir fotos juntos en las redes sociales, pero hacen vida de pareja y, como el resto de los mortales, aprovechan el tiempo libre para, por ejemplo, ir al cine.

Hace unos días los vimos juntitos y muy acaramelados en Madrid. No sabemos qué peli verían, pero a la salida pasearon MUY agarraditos. El actor es el más efusivo: la mira embobado y de pronto se arranca a darle besos. ¡Qué bonito! Si quieres ver todas las fotos corre a tu kiosko a por la revista de esta semana.

Y hay otro detalle que no hemos pasado por alto: ¡van un poco a juego con su look! Atención, la actriz lleva unos pantalones chandaleros con volantes de color camel... Y Javier, una chaqueta del mismo color. ¡Qué conexión, chicos!

Portada 719
Portada 719 / Cuore

Por cierto, que los 'jogger' de la prota de 'Las chicas del cable' son de Bershka, cuestan 19,99 euros y son muy estilo Rosalía. Ella está guapísima con la cara lavada y una simple coleta, pero, cuando quiere posar para un selfie frente al espejo, tiene su truco. “Sacada monumental de culo, cara naturalísima y agarrar el móvil como un águila”, así lo ha contado en una de sus últimas publicaciones de Instagram. Aunque reconoce que las lumbares “se quedan regulín”.

Síguele la pista

  • Lo último