Paseos sin mascarilla y mucho 'love': Blanca Suárez y Javier Rey, inseparables

Las imágenes más románticas de los últimos meses.

Blanca Suárez y Javier Rey se van de la playa

Mejor no hablemos de casas... 

/ marina press

En tiempos de Coronavirus los grandes afortunados son aquellos que se han <strong>amores</strong>confinado con sus grandes amores. Provistos de mimitos, besos, cariñitos y mucho tiempo para conocerse mejor, dentro de casa. Y ahora, con los paseos permitidos, los que se siguen queriendo (después de todo) salen a las calles a desprender amor, como Blanca Suárez (31) y Javier Rey.

Pero volviendo al tema de la pareja de actores más mona del momento. Resulta que ambos <strong>cuarentena</strong> en <strong>casa</strong> de la <strong>actriz</strong> madrileñahan estado pasando la cuarentena en casa de la actriz madrileña. Y ya va apeteciendo salir, además, recuerda que <strong>mascotas</strong> y hay que sacarlas a estirar las piernasBlanca tiene mascotas y hay que sacarlas a estirar las piernas... Lo guay es que esta vez lo han hecho juntos, cómplices en sus gestos y miradas, relajados, como cualquier vecino de su barrio y... ¡Sin mascarilla!

El medio de comunicación 'Chance' ha captado el tierno momento de su paseo y ha compartido las imágenes para que todos sus fans puedan ver la magia que hay entre ellos. En las fotografías aparecen ambos, en la calle, sin medidas de protección (guantes o mascarilla, y mira que hay algunas que son bonitas de verdad)... Pero vestidos con ropa cómoda, muy en el 'mood': sudadera, pantalones de deporte y una chaquetita (por si refresca).

Desde que coincidieron en un rodaje hace tiempo saltaron chispas entre ellos, y en los últimos meses esas chispas han dado lugar a una relación muy cuki, pero que han intentado llevar bastante en secreto (ambos).

Han tratado de pasar desapercibidos ante las cámaras, no obstante han compartido el set rodaje de la película 'El verano que vivimos' y, aunque no tiene fecha de estreno todavía, estamos deseando verlos juntitos en la pantalla. Es todo lo que necesitamos en medio de una pandemia mundial, un poquito de amor, del de verdad.

Síguele la pista

  • Lo último