Marta López, las dudas sobre el embarazo y Kiko Matamoros: aclaración (por fin) en 'Supervivientes'

Tenemos, por fin, la respuesta a todas las preguntas. ¿Marta López está o no está embarazada?

Marta López Álamo en un photocall
Marta López Álamo en un photocall / GTRES

Es, hasta el momento, uno de los momentazos de 'Supervivientes 2022': la visita sorpresa de Marta López Álamo a Kiko Matamoros. A él le dio un subidón más que necesario, y ella... Bueno, es que Marta se está dando a conocer y la verdad es que está siendo toda una sorpresa. El caso es que los rumores de embarazo no paran. Lo que ha dicho Marta en Honduras es lo que queríamos saber.

Lo que te contábamos, que la influencer Marta López Álamo se plantó en Honduras para pasar dos días con su chico. Ella no ha querido liarse a besos con él para no dar espectáculo en la tele, pero lo que sí hicieron fue hablar. Y claro, las cámaras de 'Supervivientes' estuvieron siempre en modo 'on'.

Cómo se encuentran, lo mucho que se echan de menos y lo enamoradísimos que están. Estas son las principales conclusiones de todo lo que han dicho Marta y Kiko Matamoros en las playas de Honduras. De hecho, la producción del programa les ha organizado 'una despedida de solteros' muy especial. Estaba todo preparadísimo porque, además, el programa había anunciado que Marta llevaría una 'sorpresa' muy importante para Kiko. Y sí, hemos pensado todos en lo mismo: ¡embarazo!

Vale, vale. Esta historia ya te la sabes. Lo que necesitas saber es si Marta está o no está embarazada. Y mira. Te lo vamos a contar, pero primero necesitamos explicarte lo de la sorpresa: era un plato de patatas con huevos. Kiko lo necesitaba porque, ya se sabe, a Honduras se va sobrevivir. A pasar hambre, vamos.

Aunque claro, la duda seguía. Las especulaciones no terminaron con la sorpresa de los huevos. Y la influencer quiso aclararlo: " Están diciendo que estoy embarazada, quiero aprovechar para decir que no", soltó la novia de Kiko Matamoros. Sabía que media España los estaba viendo y escuchando, por lo que no despreció la oportunidad. Según ha contado, no tienen prisa. Ya lo tendrán cuando estén casados. Kiko tampoco se manifestó preocupado con el asunto, así que todo bien. "Qué preocupación más grande", le dijo él tras besarla.

"Ten cuidado, no te vayas a quedar embarazada", bromeó además el tertuliano de 'Sálvame' a la hora de despedirse de su chica. Se le veía mucho mejor de ánimo tras la visita de Marta. Y qué tranquilidad, la verdad. Llevábamos días preocupados por Matamoros y su estado de salud.Nada mejor que ver a la persona a la que quieres para saber que lo de sobrevivir es pasajero y que dentro de nada estará de vuelta a su rutina en España.

Síguele la pista

  • Lo último