Marta López Álamo no quiere besos con Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

Está claro que Kiko no va a comerse NADA en la isla. 

Marta López y Kiko Matamoros de vacas en México
Marta López y Kiko Matamoros de vacas en México / @martalopezalamo

Que en 'Supervivientes 2022' pasan muuucha hambre es algo que ya sabíamos, pero hombre, esto sí que no nos lo imaginábamos para nada. Resulta que hay un concursante que aparte de no pillar bocado en la isla, también está a dos velas, y ese es Kiko Matamoros, que por mucho que lo intente... Su novia, Marta López Alamo, pasa de que la bese durante el programa. ¿Pero por qué no quiere?

Nos imaginamos que no tiene que ser muy agradable comerle los morros a tu novio cuando lleva no sé cuantitos días de supervivencia sin una higiene regular (porque si no tienen para comer dudamos que tengan para lavarse los dientes), pero hombre... Que unos piquitos aguantando la respiración... Pero que no, que dice Marta que no hay besos y que no hay besos.

Aunque bien que se dieron el filete en su reencuentro con bombazo incluido...

Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022
Reencuentro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Supervivientes 2022 / Telecinco

Por todo esto, Marta ha querido hablar con 'Sálvame' para desmentir que su encuentro en Honduras con su novio haya sido frío, asegurando que "la que se estaba conteniendo en todo momento era ella" pero que tenía sus razones para estarse quietecita: "Kiko me besaba y yo no quería espectáculo y él me respeto, intentó en todo momento besarme más y más, pero la que no quiere temas de esos soy yo".

Pero parece que su explicación no ha convencido... "Es una manera de decir al mundo que Kiko me quería comer entera y que yo era la que no quería", piensa María Patiño.

¿Tú qué crees?

Kiko, rebozado en natillas, declara su amor a Marta

Mientras tanto, el concursante sigue gritado a las cuatro palmeras su amor por la modelo e incluso nos ha hecho ponernos blanditas a nosotras.

"Cualquiera que tuviera esa pareja estaría igual de enamorado que yo", ha confesado rebozado en natillas. "Tengo claro que es algo más que eso. Es mi último amor y mi grandísimo amor. Lo es todo".

"Es precioso... Ojalá dure mucho tiempo ese último amor", respondía entonces Marta, que besos no pero palabras bonitas sí, menos mal. "He conocido a un hombre maravilloso hace tres años y es lo que me sigue demostrando día a día. Me siento muy afortunada de querer así y de que me quieran así. Es muy bonito, de verdad".

KIKO MATAMOROS QUIERE BODA CON MARTA LÓPEZ ÁLAMO, ¡A LA DE YA!

"Cocos no sé, pero yo sí que me veo casándome con Marta para que seamos siendo tan felices como estos tres últimos años. La amo y aunque no me he declarado públicamente, cada pensamiento que tengo aquí en la isla tiene que ver con casarme con ella".

¡Se viene boda! ¿Dejará Marta entonces que la bese cuando sean marido y mujer?

Síguele la pista

  • Lo último