Marina Yers la vuelve a liar: cuarto y mitad de pollo y un vestido de novia

La influencer no tiene miedo a volver a liarla. 

Marina Yers, posado veraniego en Instagram
Marina Yers, posado veraniego en Instagram / INSTAGRAM

Marina Yers se ha convertido en uno de las caras más polémicas de las redes sociales y ella orgullosa de ello. Da igual lo que haga porque siempre es motivo de liada y de que se comente en las distintas plataformas... Porque lo que dice y hace esta chica... Siempre nos deja a cuadros. Esta vez la ha liado por pleno centro de Toledo... ¡Vas a flipar!

Tal y como lo lees, Marina Yers se ha convertido en la protagonista de la ciudad de Toledo porque ella lo de pasar desapercibida no lo lleva bien. La joven se ha disfrazado de novia y no ha dudado en pasearse por la ciudad e incluso entrar al supermercado a comprar... ¡Pollo!

Vaya tela... Marina ha querido grabar este momentazo y compartirlo en las redes sociales con todos sus seguidores. "¿Perdone, hay pollo del día hoy? Sí, pollo. Pollo de tern... Pollo de... a la plancha. Pues voy a mirar cuál me llevo".

Así entraba la influencer, vestida de blanco con una larga cola que arrasaba por donde pasaba. Además, Marina ha hecho saltar la alarma del establecimiento y antes de arrancar su aventura en el supermercado ha querido soltar otra frase: "No he tocado nada eh, yo sólo vengo a por pollo".

Por supuesto te dejamos aquí el vídeo explícito que la influencer ha colgado en su perfil de Instagram para que flipes igual que nosotras y puedas juzgar con conocimiento.

¿Compraría finalmente algo Marina Yers? ¿Encontraría su ansiado pollo de ternera? Me parece que nos vamos a quedar todas con la gran duda...

Síguele la pista

  • Lo último