Marina Yers habla de la implicación de su familia en la guerra de Ucrania

La influencer ha contado a sus seguidores cómo está siendo esta dura etapa y cómo esta su familia en Ucrania.

Marina Yers, posado veraniego en Instagram
Marina Yers, posado veraniego en Instagram / INSTAGRAM

Ya ha pasado mucho tiempo y una de las peores noticias de los últimos años continúa sonando y es que la guerra en Ucrania aún sigue su curso. Con millones de refugiados y unos destrozos terribles, miles de personas tratan de frenar este suceso que se ha convertido en una masacre. Marina Yers, una influencer muy polémica y viral en nuestro país, ha hablado de la situación que esta viviendo su familia con el conflicto y nos hemos quedado heladas.

Ha sido a través de sus redes sociales donde la influencer ha revelado toda esta información y es que Marina está pasando uno de sus peores momentos y es por ello que ha necesitado hablar con todos sus seguidores: "Tuve una depresión bien fea, lo empeoró la guerra en Ucrania, eso sí que me dio depresión y preocupación. Mis primos están en la guerra, mi padre está ahí batallando, mi tío se ha comprado un arma porque dice que por si se tiene que defender tiene que tenerla, estoy en shock".

Estas palabras de Marina Yers nos han dejado a todas muy impactadas y es que su familia, originaria de Ucrania, se ha visto envuelta en el conflicto, y la joven está muy afectada. Pero esto no es todo y es que la Yers ha sufrido la pérdida de un ser querido y no por motivos bélicos: "Mi mejor amigo se ha muerto en un accidente de coche. Era una persona súper joven, increíble, maravillosa. German, te mando un saludo desde el cielo, bueno, desde el cielo me lo mandas tú, porque yo estoy en el infierno".

Por si fuera poco, esto no ha sido todo y es que parece un no parar, pero Marina tiene otro suceso que le ha generado un mayor malestar ante tales acontecimientos y es que la influencer... ¡Ha roto su relación! "Lo quise un montón, rollo obsesión. Yo ya no siento nada".

Estas han sido las palabras de la joven con todas sus seguidoras, como explicación a este tiempecillo desaparecida de las redes sociales que tanto necesitaba: "Necesitaba un tiempo de 'break', no salía de la cama, pero hoy ya me he sentido más animada".

Síguele la pista

  • Lo último