Marina y Jesús ('La isla de las tentaciones') están en la búsqueda

La pareja tiene un nuevo proyecto en común. 

Marina y Jesús en un capítulo de 'Mtmad'
Marina y Jesús en un capítulo de 'Mtmad' / Mtmad

Marina y Jesús son de esas parejas que hemos visto crecer y evolucionar delante de la pantalla. Como bien sabrás, fueron a 'La isla de las tentaciones 3' y acabaron muy mal: ella empezó una relación con Isaac (Lobo) que le salió rana y él decidió irse solo. Peeeeero cuando dos personas se quieren el amor acaba pudiendo con todo y en el final de 'La última tentación' vimos como lo suyo había vuelto y ahora están más felices que nunca con nuevos proyectos en mente. Sí, Marina y Jesús están en la búsqueda.

"Vamos a hacerlo oficial, vamos a darnos un besito. Nos encontramos bastante bien, ya desahogados después del año que hemos pasado, que para nosotros se queda. Ahora sentimos paz y tranquilidad. No podíamos salir juntos y no podíamos hacer nada. Ya hemos solucionado todo y esperamos no dejarlo nunca después de todo el trabajo que nos ha costado", empezaba explicando la sevillana.

En un nuevo capítulo de Mtmad, la pareja cuenta que ahora se siente más tranquila después de que por fin todo haya acabado y puedan hacer pública su relación. Así que, ya se han propuesto dar un pasito más en esta y... ¡Están buscando casa! Sí, hay que reconocer que nos han hecho un poquito la trece catorce con esto de la búsqueda porque sus seguidores ya estaban todos pensando en el bebé, que oye, pues también sería una buena noticia.

Entre risas Jesús dejaba caer que esto de la búsqueda se les estaba haciendo un poco difícil porque "Marina quiere un palacio". "Yo quiero una casita con luminosidad para yo poder trabajar. Yo me quiero ir de alquiler pero no una cosa extremadamente cara. Yo me quiero hacer mi casita en un futuro", contestaba ella.

Además, visto el revuelo que se montaba alrededor de este nuevo proyecto juntos, Marina y Jesús aclaraban que lo de ser padres va a tener que esperar todavía un tiempo y que de momento se van a centrar en buscar su nidito de amor. Perooo, ¿volverían a 'La isla de las tentaciones? Marina lo tiene claro: "Ya es suficiente. Yo no voy más. Iría solo para estar en Villa Paraíso, pero yo no voy más".

Síguele la pista

  • Lo último