Jesús se mofa de su infidelidad a Marina tras 'La última tentación'

Es humano, como Chenoa.

Jesús en el plató de 'La última tentación'
Jesús en el plató de 'La última tentación' / @islatentaciones

'La última tentación' acabó con dramas y alegrías de todo tipo: rupturas, reconciliaciones, declaraciones de amor pero... Parece que la vuelta a España no fue tan bonita sobre todo para Jesús y Marina. Seguramente te hayas quedado loca después de leer esto pero sí, ciela, hay salseo y además con video mofa en Instagram incluido. Vas a flipar porque sí, todxs nos creímos este momento:

En el debate del 'reality' aparecieron Jesús y Marina muy felices, juntitos y dando a entender que estaban muy bien pero parece que el sevillano habría caído en la tentación con una de las tentadoras con las que convivió en República Dominicana a su vuelta a España. En concreto, Stefany con quien ya tuvo lo suyo en la tercera edición. MADRE MÍA.

Todo salía a la luz porque Andrea decía tener información importante que soltar (a pesar de que Manuel le pidiese por favor que no dijese nada) lo que hizo que finalmente Jesús confesase que le había sido infiel a Marina. "Jesús sigue teniendo súper claro que Marina es la mujer de su vida, pero Jesús también es humano y se equivoca. Me he equivocado", explicaba el sevillano.

Resulta que Jesús, Manuel y sus amigos salieron de fiesta un día junto con Andrea y Stefany y en el asiento trasero del coche pasaron cositas... Solo unos besos según el sevillano aunque Andrea añadía que también hubo algo de toqueteo. "Fue un beso, nada más", decía Jesús y Andrea añadía: "Se estaban liando y se estaban metiendo mano". Marina que también estaba presente en plató decía ser conocedora de todo y que había decidido perdonar al que fuese su pareja.

Tras el debate, la pareja publicaba en Instagram la ya esperadísima foto juntos pero además Jesús se venía un poquito arriba y también compartía un video haciendo un poco mofa de su infidelidad. ¿Qué le parecerá a Marina?

"De verdad que me dan ganas de dejar de ser tu amigo", le escribía en la sección de comentarios Gonzalo Montoya.

Síguele la pista

  • Lo último