Lucía mintió sobre Isaac... Su traición a Marina en 'La última tentación' sale a la luz

La verdad siempre sale.

Lucía en 'La última tentación'
Lucía en 'La última tentación' / 'La última tentación'

Isaac y Lucía son dos de los grandes protagonistas de 'La última tentación', y todo porque el primero ha vuelto a ser infiel. La sufridora es la de siempre, Lucía, pero espérate que el más reciente giro de guion ha sido todo menos lo que nos esperábamos. La andaluza confesó haberle mentido a Marina e Isaac ahora se demuestra arrepentido. Te lo vamos a contar por partes, pero prepárate que se viene salseo del bueno.

Empezamos con la hoguera de confrontación entre Isaac y Lucía. La pidió él para explicarle qué le había pasado en Villa Luna y cómo se sentía en aquél momento. Lucía acudió con vestidazo rojo y lo primero que le soltó fue: "Eres un p*** cerdo". Lo demás lo veremos en el siguiente capítulo, pero qué quieres que te digamos. Se viene broncón épico.

Isaac le dijo a Sandra Barneda que estaba roto por dentro y que necesitaba darle explicaciones a Lucía. Juró que aterrizó en República Dominicana muy seguro de sus sentimientos, pero que poco a poco ha empezado a ver que lo mejor para él ahora mismo es sentirse libre. "Yo lo he dejado todo por ella, pero es que no soy yo. Yo lo que siento es que necesito ser libre", dijo.

Las mentiras de Lucía a Marina

Otro de los puntos fuertes del programa de esta semana fue cuando a Lucía le dio para reabir una carpeta que más o menos ya estaba resuelta. Hablando con Sandra Barneda, aseguró que Isaac es un mentiroso y que ella misma había entrado en su juego. Se refería a la época en la que Lobo estaba con Marina. Entre él y Lucía "pasaron cosas", y aunque ambos lo negaron muchas veces delante de Marina... Parece ser que era verdad. Así lo ha dicho Lucía, asegurando que no lo había confesado antes para no hacerle más daño a su examiga. "Después del daño que le hemos hecho, ¿para qué dar más explicaciones?", justificó Lucía. Fuertecito, ¿verdad? Espérate a que lo sepa la otra... Se viene movida.

Vamos, que Marina no estaba loca. Su intuición le decía que Lucía e Isaac la habían traicionado y no estaba equivocada. Si es que 'La última tentación' siempre sorprende y deseando estamos de que llegue el siguiente miércoles.

Síguele la pista

  • Lo último