Tiembla 'La isla de las tentaciones': Alejandro larga de lo suyo con Marina García

Sandra Barneda, lo tuyo no está pagado.

Alejandro, participante en 'La isla de las tentaciones'
Alejandro, participante en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco

Qué ganas teníamos de volver a contar con un bombazo en el debate de 'La isla de las tentaciones'. La historia empieza así: la cuarta edición del programa cuenta con una pareja formada por Alejandro y Tania. Pues sucede que él tuvo un rollo (o relación, depende del punto de vista) con Marina García, la actual novia de Jesús. Ya lo sabíamos, pero es que él ahora se ha dedicado a largar de lo que pasó entre ambos. Prepárate para saber la verdad (y nada más que la verdad).

Esto es así: uno de los colaboradores sentados en el plató había tenido algo con uno de los concursantes del programa. Hablamos, como te decíamos, de Marina y de Alejandro. Y lo que te traemos es salseo del bueno porque la verdad es que se lió un poco parda, ya verás.

Una historia, dos versiones

Marina y Alejandro. Ella ya lo había dicho, que en tiempos estuvo con un concursando de 'Gran Hermano VIP'. Al principio no se supo quien era el chico, pero resulta que su lío del pasado fue con Alejandro, la pareja de Tania.

El problema ahora es cómo se refiere Alejandro a ella: "Antes de Tania, estaba de rollo con Marina, Marina la de 'La isla de las tentaciones'. Fue rollo de unos dos meses, por ahí. Me extrañó que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo. Estaba superpillada, pero a mí me dio igual porque yo estaba de rollo con Marina, pero conocí a Tania y lo dejé con ella para irme con Tania (...). Ella se mosqueó conmigo porque no le fui claro", ha contado Alejandro en un vídeo.

Las imágenes se vieron en plató, así que imagínate la cara y la reacción de Marina: "Él no dejó nada porque no éramos nada. Yo con Alejandro tuve un rollito. Duró un mes y yo fui la que le mandó un texto porque me enteré de que estaba haciendo cosas, estaba picoteando. No era nada serio. Le mandé un mensaje y le dejé", rectificó la influencer.

Lo que pasó entre Marina y Alejandro

Fue un verano hace más o menos dos años. Marina y Alejandro estuvieron juntos porque ella lo había dejado con Jesús. Él aún no había conocido a Tania, pero quedaba poco para que esto pasara. Alejandro ahora dice que pasó de Marina nada más conocer a Tania, pero claro, la novia de Jesús tiene otra versión y asegura que fue ella la que puso fin a la historia.

Síguele la pista

  • Lo último