'La isla de las tentaciones 4' ha empezado: discusiones, viejos conocidos y... ¡Pareja con sorpresa!

El primer programa del 'reality' ya se ha puesto bien intensito. 

Zoe y Josué en 'La isla de las tentaciones 4'
Zoe y Josué en 'La isla de las tentaciones 4' / @islatentaciones

'La isla de las tentaciones 4' ya ha arrancado y como no podía ser de otra forma dándonos perlitas del salseo que iremos viendo a lo largo del resto de los programas. Todo empezó como nos tienen acostumbrados, con la presentación de las parejas y allí estaban: Josué y Zoe, Alejandro y Tania, Darío y Sandra, Nico y Ga.la. Pero... ¿No falta la quinta? Aquí viene la sorpresa.

Ya se había filtrado que todavía faltaba una quinta pareja por desvelar pero lo que no nos esperábamos es que fuese por esta razón. Después de presentarse, decirse lo mucho que se quieren e irse cada grupo (los chicos por un lado y las chicas por otro) a sus respectivas villas donde por cierto ellos decidieron desactivar la luz de la tentación mientras que ellas no, tocaba la presentación de los solteros y solteras. Sinceramente, nuestra parte favorita.

La quinta pareja

Cuando estaban todos sentados de repente se enciende la luz y se ve a un chico y una chica que todos se esperaban que fuesen las tentaciones pero no. Rápido y sin pestañear, Sandra decía conocer a la chica que se llama Rosario: "¡Esa chica se ha liado con mi novio!". Y sí, se había liado con su novio mientras la otra se daba un tiempo con su respectivo el cual se llama Álvaro.

Pues sí, la quinta pareja entró con la escopeta cargada y a tope pero bueno parece que finalmente todo quedó medio aclarado y borrón y cuenta nueva. Estos de Telecinco no se pierden una.

La presentación de los solteros y solteras

Al parecer esta edición de 'La isla de las tentaciones' guarda muchos secretos y allí se conoce todo el mundo. En cuanto presentaron a los solteros y solteras, Zoe decía conocer a por lo menos dos, Tania a otros dos y Sandra a otro. ¿Es esto un reencuentro de antiguos alumnos?

Pero que hubiese viejos conocidos no quita que la tensión no se palpase en el ambiente y la primera pareja en caer fue la de Gala.la y Nico. A ella no le sentaron nada bien los comentarios que le hizo su novio nada más reencontrarse. "Es como si conociera ahora mismo a una soltera. ¡Me he quedado empanado", decía él. "Pero, ¿con las solteras te vas a quedar empanado? Yo no me voy a quedar empanada con los solteros, me quedo empanada mirando a Nico... Me ha descuadrado, porque no venía a cuento", contestaba su novia.

La cosa no quedaba ahí y cuando Sandra preguntaba: "¿Qué es más fuerte, el amor o la tentación?". Nico era el primero en responder: "Yo digo que lo de la tentación ya se verá, pero el amor".

"Pero no entiendo, ¿por qué haces esos comentarios? Tú tienes que tener claro lo que quieres, ¡estoy flipando!", seguía contestando Gal·la y añadía: "Dice cosas sin sentido y sin pensar, no sé si lo dice porque está nervioso o de verdad lo siente".

A Zoe por su parte tampoco le parecía bien el collar que le habían dado a su novio, Josué, y se lo quitaba. ¿'K la pasa'?

Enfados, discusiones y primera fiesta

Obviamente a la vuelta a las villas el juego empezaba con las primeras fiestas, acercamientos y como no, los llantos en la primera hoguera. En el avance del próximo programa podemos ver cómo Zoe decide abandonar y Alejandro planteándose el abandono porque no puede más después de enterarse que su novia Tania había pisado ese jacuzzi tan prohibido.

Síguele la pista

  • Lo último