'La isla de las tentaciones 4' viene con ansiedad... Ja ja, no ¿'Ka pasao'?

Estamos a punto de volver a recorrer las villas de República Dominicana.

Sandra Barneda en el programa 'Viva la Vida'
Sandra Barneda en el programa 'Viva la Vida' / 'Viva la Vida'

El miércoles 10 de noviembre se estrena la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones' y todo está a puntito de caramelo. Durante estas semanas, el bombardeo a promos ha sido fuertecito, así que tenemos un hype que ni nos lo creemos. ¡Qué ansiedad (literal)!

Por esto mismo han visitado el plato de 'Viva la vida' los chicos de esta nueva temporada de 'La isla de las tentaciones': Nico, Darío, Josué (exparticipante de 'MYHYV') y Alejandro Nieto (exparticipante de 'GH VIP'). Pero, un día después, han sido ellas quienes han visitado el plató para hablar un poco de este inminente estreno: Gal.la, Sandra, Tania y Zoe (exparticipante de 'MYHYV').

El plató de Emma García ha recibido con muchas ganas a los nuevos personajes, de los que estamos seguras que no vamos a poder parar de hablar.

Primero ha sido el turno de ellos. Josué ha sido rápidamente enlazado con el duro momento que hemos podido ver en los avances, pero no ha querido dar ni una sola pista: "¿Qué habrá pasado para que se ponga así?, así ha querido jugar el nuevo concursante con lo que está por venir. Josué ha seguido charlando con las colaboradoras del programa acerca de cómo conoció a su pareja Zoe: "Ella tenía unos problemas de celos y de confianza brutales".

Por otro lado, Alejandro, era el personaje que más interés ha despertado en el plató de 'Viva la vida', ya que es una vieja cara de la cadena al haber participado en 'GH VIP': "Se viven cosas que jamás he vivido. Lo he vivido con mucha intensidad".

Después ha sido el turno de Darío, quien ha contado que su relación con Sandra comienza durante la pandemia, pero los problemas de celos entre ellos les ha generado más de una bronca.

Terelu ha querido indagar más en la infidelidad de Gal.la y Nico, preguntando de manera directa al implicado: "Para mí fue super duro. En cuanto supe algo de la isla, dije que aquí no voy, vamos". Ha confesado que ha querido seguir con ella a toda costa y por eso se negó al principio ya que estaban en el comienzo de su relación, pero más adelante ha decidido que quiere poner fin a todas sus dudas.

Un día después hemos podido ver la visita de las chicas, que ha sido muy pero que muy interesante, así que atenta porque te lo contamos también.

Sandra, pareja de Darío ha estado contando a Emma que los problemas en su relación son provocados por la confianza, así como Tania ha confesado sentir celos a cada momento: "Sabía que era difícil, porque he sido espectadora, pero cuando lo vives es diferente...".

Zoe, pareja de Josué, ha contado todos los problemas que le ha traído este formato. "Soy súper impulsiva y temperamental, debería tratarlo porque he adelgazado seis kilos", así lo ha contado, confesando que es incapaz de ver a su pareja cerca de otra mujer. Mientras, Gal.la ha estado contando que ha sido infiel repetidamente a su pareja Nico: "Como yo desconfío de mí misma, desconfío también de él".

Las cuatro han tenido que ver los adelantos de esta nueva temporada, y para ellas ha sido muy duro. Ga.la se ha emocionado en algunos momentos, mientras que Zoe apenas ha podido mantener la vista en las imágenes, mandando también un mensaje a todos los seguidores del formato: "Se me está cuestionando mucho por lo que se ve en el adelanto, pero hay que vivirlo".

Dicho y hecho, tenemos que esperar hasta el miércoles 10 para empezar a poner dudas a todas estas relaciones, y sobre todo al misterio de la quinta pareja. ¡Comienza 'La isla de las tentaciones 4'!

¡Todo esto es muy fuerte, vaya temporada!

Síguele la pista

  • Lo último