Marina ('La isla de las tentaciones 3') y su foto como un tomate

Marina, amiga, cuidadito con el sol que es muy traicionero. 

Marina García sonriendo
Marina García sonriendo / mgarciarod

Todas hemos pasado por esto alguna vez y por eso pensamos que es interesante contarlo: ¿cuántas veces te has quemado estando en la playa o la piscina? Sí, sabemos que has perdido la cuenta y aunque parezca algo sin importancia, LA TIENE. Los rayos de sol pueden ser muy guays para ponerte morenaza pero también muy peligrosos si no te proteges, y eso es lo que le ha pasado a Marina García, que ha terminado como un tomate.

La de 'La isla de las tentaciones 3' está pegándose un viaje a todo trapo en México y no para de compartir todo en redes sociales, hasta este bochornoso momento. Marina ha subido a stories una foto en bikini que muestra que va a tener que estar poniéndose pañitos con vinagre al menos una semanita. ¡Está cangrejito!

Marina, será que no pasaste tiempo en la isla como para saber que la crema protectora hay que echársela a cada hora casi... Ains.

Marina García en bikini y quemada por el sol
Marina García en bikini y quemada por el sol / mgarciarod / INSTAGRAM

Y así, con bikini negro y mostrando todas las partes que se ha quemado... Marina, solo podemos recomendarte un buen 'aftersun' y proponerte que te compres una buena crema solar, como este fotoprotector de ISDIN para la cara, o esta otra opción de Singuladerm.

Fotoprotector de ISDIN
Fotoprotector de ISDIN / D.R.

Aunque ya se sabe que estando de vacaciones todo da igual, ya puedes ponerte como un tomate cherry o lo que sea que las ganas de playa no se nos quitan.

Y a Marina le da igual que a la playa también vaya su ex, porque por su no lo sabías,. está en Cancún con algunos de la isla entre los que se encuentra Jesús. Sí, sí, su Jesús. La pareja rompió en el reality después de que Marina se liara con Lobo y empezara una relación que a día de hoy queda cero patatero de ella (porque Isaac acabó saliendo con Lucía).

Aunque esto serían todo suposiciones, ya que la sevillana también se ha pronunciado en su canal de Mtmad sobre Alberto Santana, el de 'MyHyV' con el que se dice que hay rollete. Pero Marina ha dejado claro que al ex de Melyssa Pinto solo le conoce de un día, el mismo que estuvieron comiendo junto a Rafa Mora y que saltaron todas las alarmas. Vaya.

Se dijo que el colaborador de 'Sálvame' les habría presentado y que entre ellos podría haber surgido algo. Pero nada de eso, Marina explica que Alberto Santana le parece un chico muy majo pero nada más allá.

Así que lo de Jesús...

Síguele la pista

  • Lo último